».*.°.*.°.*.°.*.°.*.°.*.°.*.°.*.°.*«
Park Jimin hijo único de una familia adinerada y reputación intachable, siempre ha sido el mejor en todo lo que hacía, un muchacho responsable y amable con todas aquel que lo conocía. El chico tenía 16 años cuando conoció a Im Naeyon una hermosa pelinegra de tez pálida, esbelta figura y un aura que transmitía paz, Jimin se enamoró perdidamente de la bella chica, era su primera novia y al parecer ella correspondía sus sentimientos de la misma manera.
Im Naeyon provenía de una familia humilde que apenas podía solventar los estudios secundarios de su tercera hija. A sus 18 ella se esforzaba por obtener dinero para solventar una vida mejor de la que obtenía de sus padres, pero se frustraba porque a pesar del esfuerzo que hacía parecía no tener ningún progreso.
El noviazgo entre los dos adolescentes tuvo que ocultarse a los padres de Jimin quienes se preocupaban únicamente de los estudios y porvenir del menor, si descubrían que su hijo "perdía el tiempo" con una chica que no le convenía simplemente iban a tomar medidas para alejarla.
— ¿Por qué no me has presentado a tus padres? — lanzaba misma pregunta todos los días.
—P-Perdón amor pero debemos esperar un poco más — no sabía que excusa inventar, se le habían acabado todas.
—¿Te avergüenzas de mí? — dijo ya molesta deteniendo el paso.
—¿Qué? No...no es eso amor — miró a la chica preocupado, no quería que ella lo dejara por no tener el valor de presentarle a sus padres.
—¿Entonces? ¿No he sido una buena novia? — sentía que iba a llorar.
Gracias a sus excelentes calificaciones Naeyon fue aceptada con una beca completa en la escuela privada "Busan International School", lugar donde sólo tenía que adquirir los libros y otros útiles necesarios, aún así no podía permitirse ese tipo de gastos ya que incluso los libros eran costosos, la única solución que encontró fue alquilarlos en la biblioteca general de la ciudad.
En aquella escuela Nayeon pudo conocer muchos "niños ricos", "niños de papi" como ella solía llamarlos, la desventaja era que todos conocían su estatus social y las intenciones que tenía para con ellos por lo que ni su belleza excepcional la ayudaba a relacionarse con aquellos chicos, claro, excepto Park Jimin un chico tímido, amable y se podría decir que algo torpe.
Naeyon tenía como meta "atrapar" a uno de ellos mientras tenía oportunidad porque le faltaban solo meses para terminar su vida escolar en aquel lugar de "príncipes y princesas" y el único candidato que cumplía con todo lo que ella requería era Park Jimin.
—Si...pero mis papás están de viaje y casi no tienen tiempo — se excusó de nuevo.
—Bebé, sé que no estamos mucho tiempo juntos, recién cumpliremos el tercer mes pero yo quiero una relación seria contigo, no soy un juguete Jimin, si te di la oportunidad es porque me gustas en serio, te amo y quiero que nos casemos.
—¿C-Casarnos? — mostró una sonrisa ilusionada por lo que había escuchado.
—Si bebé, quiero una familia, vivir contigo — también sonrió y dejó un pequeño beso en la mejilla del contrario.
—Yo también amor, quiero una familia, casarnos. Sería muy feliz si eres mi esposa — tomó la mano de la chica la cual era más pequeña y delgada que la suya.
—Entonces comencemos con presentarme a tus padres, podría caerles bien, les demostraré que soy una buena chica — dijo con total seguridad que convenció a Jimin.
—Está bien amor, hablaré con mis papás.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Prohibido - Kookmin
Fiksi PenggemarPark Jimin un chico de dieciséis años tendrá que afrontar una nueva realidad sin el apoyo de sus padres para cuidar de su novia embarazada. [^^]/ »Pareja: Kookmin (Jungkook-activo/Park Jimin-pasivo) »Mención del K...