𝕮apítulo 14: La Derrota

106 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El profesor Dumbledore decidió que lo mejor era llevarnos a los Gryffindor's al Gran Comedor, tiempo después llegaron los estudiantes de Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El profesor Dumbledore decidió que lo mejor era llevarnos a los Gryffindor's al Gran Comedor, tiempo después llegaron los estudiantes de Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Los profesores estaban sellando el colegio. Todos nos encontrábamos esperando en la fila para poder entrar a acomodarnos y cuando iba a ser mi turno sentí un jalón en mi brazo. Me arrastraron hasta un pasillo desolado excepto por los fantasmas que corrían por ahí en busca de Black. Me gire para quedar cara a cara y él me tomo por la cintura.

-¿Estás bien? ¿No te pasó nada?-Me pregunto preocupado y yo negué con la cabeza.

-No, estoy bien. Llegamos cuando ya habían atacado a la Señora Gorda.-Puse mi mano en su mejilla.-Estoy bien Draco, te lo prometo.

-¿Por qué siempre los problemas vienen a ti Potter?-Preguntó frustrado.

-Hey.-Le hablé llevando mis brazos a su cuello.-No me va a pasar nada, ¿okey?

-Me preocupo porque siempre pasa una tragedia que te involucra.-Me confesó y yo sonreí, Draco era el chico que cualquier chica desearía. Estábamos en silencio, ambos nos fuimos acercando, mi corazón latía rápido, él tomo mi barbilla, nuestras bocas iban cortando la distancia y nuestras respiraciones se mezclaban...

-¡Woof!-Ladro un ¿perro? y del susto nos separamos. Esperen, ese perro es el del autobús noctámbulo, ¿cómo llegó aquí?

-¿Es en serio?-Preguntó con Ironía Draco y yo lo mire con ternura.-¿Por qué no quieren que nos besemos?

-Algun día platinado.-Plante un beso en su mejilla.-Buenas noches.

-Buenas noches pelirroja. Te quiero.-Me beso la frente.

-Te quiero.-Volvimos al Gran Comedor, primero entre yo y después Draco. Cuándo todos estabamos reunidos, llegue a donde estaban reunidos los chicos.

-...¿es que soy la única persona aparte de Hilary que ha leído Historia de Hogwarts ?-Preguntó Hermione a Harry y a Ron, perdiendo la paciencia.

-¿De qué me perdí?-Pregunté colocándome de entre Harry y Ron.

-¿Dónde estabas?-Me pregunto Harry preocupado.

𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕰l 𝕻risionero 𝕯e 𝕬skabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora