『Narrador Omnisciente』
Un nuevo día se alzaba se Hogwarts y no cualquier día, la final de quidditch era hoy por la tarde. Había corrido el rumor de que el profesor Lupin había renunciado, así que Harry y Hilary fueron a verlo. Entraron ambos al salón de DCAO y subieron las escaleras hacía el despacho.
-Toc, toc.-Dijo Hilary asomándose por la puerta.
-Pasen.-Les dio permiso de pasar el profesor y ambos hermanos vieron que toda su oficina estaba vacía solo se encontraban unas cajas y unas maletas.
-¿Qué tal muchachos?-Los saludo Remus.-Los vi venir.-Señalo el mapa del merodeador.-Me eh visto peor créanme.
-Te ves bien.-Le dijo dulcemente Hilary.
-¿Lo despidieron?-Pregunto Harry al ver la apariencia del despacho.
-No, no, de hecho renuncié.-Confesó Remus y se quedaron serios los mellizos.
-¿Renunció? ¿Por qué?-Le preguntaron.
-Bueno, al parecer alguien divulgo la naturaleza de mi condición. Mañana a esta hora las lechuzas comenzaran a llegar, entonces los padres no querrán que...bueno, alguien como yo les enseñe a sus hijos.-Explico y Hilary negó con la cabeza.
-Pero es el mejor profesor que hemos tenido...-Dijo la pelirroja indignada.
-Pero Dumbledore...-Hablo Harry al mismo tiempo que su melliza.
-Dumbledore ya ha arriesgado demasiado por mi culpa. Además, las personas como yo...en fin, estamos acostumbrados a esto.-Dijo con amargura en su voz y cerró su ultima maleta.-¿Por qué están tristes Harry, Hilary?
-No valió la pena.-Hablo Harry.-Pettigrew escapo.
-¿Qué no valió la pena?-Pregunto confundido.-Harry, Hilary valió toda la pena del mundo. Descubrieron la verdad y salvaron a un inocente de un destino fatal. Eso vale mucho la pena...-Se acerco a ellos.-...a mi me enorgullece algo, lo mucho que aprendieron este año. Ahora que ya no soy más su profesor, no siento ninguna culpa en devolverles esto.-Con su varita señalo el mapa que estaba abierto.-Travesura realizada...
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕰l 𝕻risionero 𝕯e 𝕬skaban
Fanfic𝕷os hermanos Potter toda su vida creyeron que estaban solos y que solo se tenían uno al otro. 𝕻ero este año descubrirán que la familia está más cerca de lo que ellos creen. 𝕳ilary y Draco han formalizado una relación en secreto, haciéndola más di...