había pasado una semana más, donde solo dedicaba a leer y de vez en cuando cocinar era tan desesperante vivir así.
—Kiara— Escucho ser llamada. y la puerta ser abierta.
—¿Que necesitas?— Preguntó al ver qué solo se quedó en el marco de la puerta.
—Recuerdas lo que hablamos hace una semana?— Pregunto sin moverse.
Lo miro sin entender —Hablamos de varios temas, así que no.— Respondió.
—Que despistada, ve por tu abrigo hace frío y no quiero que te enfermes, saldremos.— Aviso dejando el lugar sin dar más explicaciones.
—¿Que está tramando— Susurro levantando sé para ir hasta su habitación.
Al tener su abrigo puesto camino hasta la sala y pudo notar al hombre concentrado en su celular.
—¿Lista?— Pregunto al notar su presencia, guardando el celular en su bolsillo del pantalón.
Al salir se detuvo al sentir el aire frío golpear su rostro un escalofrío recorrió todo su cuerpo, después de un año por fin había salido de tan sofocante casa.
Se sentía tan bien, ni siquiera se sentía así cuando salía al jardín.
—Kiara— La llamo al ver qué se quedó quieta.
—Se siente tan bien estar fuera y sentir el frío. es tán grato— Menciono con sinceridad.
—Al parecer creo eres la única persona que piensa que el frío es grato— Sonrío. —Es hora de ir nos, hablaremos después de esto —
Kiara asintió.
Entraron al auto y se pusieron en marcha .
UNA HORA DESPUÉS.
El auto se detuvo, por fin habían llegado a su destino.
—¿Que estamos haciendo aquí?— Pregunto sin entender al reconocer el lugar.
—Creí que tal vez te gustaría.— bajo del auto esperando que Kiara hiciera lo mismo.
Con angustia salió acercándose al hombre.
Caminaron hasta entrar al cementerio, el pecho de Kiara se sentía oprimirse.
los recuerdos dolorosos iban apareciendo mientras más se acercaban.
Al estar enfrente de las tumbas no pudo evitar no asombrarse. Están tan bien cuidadas.
Habían flores, unas flores tan bellas adornaban su tumba y la de Susan al igual que habían peluches en la de Emily.
—Todo fue traído por demian.— Dijo con aburrimiento. —Ha de creer que así puede remediar un poco de toda la mierda que hizo.—
Miro con dolor las tumbas.
todo lo que había vivido con Susan con Emily, todo eso era tan doloroso recordar.
El hombre miro el reloj que adornaba su muñeca, haciendo una mueca de fastidio.
—Es hora de ir a escondernos, anda vamos— Tomo del brazo a Kiara para llevarla a un gran árbol que se encontraba a unos metros de las tumbas.
—¿Que hacemos aquí?— Pregunto al mirar al hombre sentarse y recargarse en el árbol.
—Te he traído a ver al estúpido de demian así que calla y observa.— Dijo cerrando los ojos recargando su cabeza.