L

334 34 26
                                    

Un año y medio había transcurrido Bob ahora tenía 11 y Bosip pronto tendría 12, ¿por qué el era mayor que su contrario?, nunca supieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año y medio había transcurrido Bob ahora tenía 11 y Bosip pronto tendría 12, ¿por qué el era mayor que su contrario?, nunca supieron.

Después de su llegada Bob ya no se sentía en soledad absoluta, le encantaba pasar tiempo con su mejor amigo, enseñarle todo lo que existía en aquel mundo, enseñarle su hogar, poder leer y ver cosas juntos, ir descubriendo que gusto tendría el otro.

Amor podía irse más tranquilo a donde sea que fuera, ya que este siempre tenía en su mente si su pequeño amiguito se la pasaría triste.

Bp: Hey Bob- aquel pequeño de cabello amarillo se encontraba recostado en el sillón con un libro en sus manos- que te parece intentar hacer esto.

B: ¿Uh, qué es?- miró el contenido- receta para hacer deliciosos postres, no gracias cocinar no es lo mío.

Bp: Oh claro las comidas las hacía Amor en un juego de cocina, luego nos la daba

B: Aún que siempre eran lo mismo.

Bw: Sigan contando por favor- los miro con ojos tiernos.

Bp: Con esa mirada no te negaría nada- beso su cachete.

Bob le dijo a su creador que su amigo quería aprender a cocinar y que necesitarían ingredientes y una cocina. Sin pensarlo más Amor puso manos a la obra y dibujo una cocina que posteriormente agregó a la casa que los dos tenían.

Bosip aprendió rápido el arte de cocinar, mientras tanto su contrario era pésimo, más sin embargo no le importó, sabía que su amigo cocinaria para los dos.

Avancemos unos años más adelante, sólo eran ellos dos y estaban bien con eso, los dos se volvieron más y más cercanos, Amor pasaba un poco más de tiempo con ellos mientras preparaba otro proyecto aparte del de crear más amigos para los dos.

Quería intentar entrar en aquel mundo con ayuda de un casco de realidad virtual, no sabía si lograría completarlo pero al menos lo intentaría.

Bp: Amm, hey Amor, ¿podemos hablar?

Amor: ¿Bosip?, es muy de noche para ti- eran las 10 de la noche, usualmente Bob y Bosip están durmiendo- ¿ocurrió algo?

Bp: No lo sé- se le veía nervioso- yo... creo que estoy enfermo

Amor: ¿¡Enfermo!?

Como era eso posible, durante todos esos años ninguno de los dos se había enfermado, ¿era posible?, ¿podría cuidar a alguien que no tiene físicamente?

Amor: Yo puedo preguntar ¿cómo llegaste a esa conclusión?

Bp: Eh leído varios libros de los que nos has dado- empezó a decir- y se un poco de cómo es cuando te sientes enfermo, a mi últimamente me sudan mucho las manos, me late muy rápido el corazón, no pienso con claridad y y y- decía todo esto muy rápido.

Amor: Woah woah woah, tranquilo toma aire- lo veía demasiado ansioso al hablar- necesito hacerte unas preguntas más, ¿tienes todo eso que me acabas de decir ahora?

Bosip negó.

Amor: ¿Cada cuanto sientes todo eso?- parece que tenía una idea de lo que podría ser.

Bp: Cada que estoy en la casa.

Amor: ¿Cada que estas en la casa o cada que estas cerca de Bob?- una sonrisa pícara salió de sus labios.

Bosip se puso a pensar, y era verdad, cada que Bob estaba cerca de él los síntomas aparecían.

Bp: ¿¡Soy alérgico a Bob!?

Amor estalló en carcajadas.

Amor: No pequeño, no estas enfermo, lo que tu estas experimentado, es el amar a una persona.

¿Sabían que si dan estrella la autora sonríe, y si comentan salta de felicidad?.

Cookies [Bob x Bosip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora