Bb: Después de eso no se que sigue, sinceramente siempre me voy en esa parte- dijo muy sincero- solo se que regresaron agarrándose las manos y muy sonrojados a la casa.
Bt: Nosotros nos quedamos en la sala viendo series y jugando videojuegos- alguien habló- yo no los vi cuando llegaron ese día.
Todos voltearon hacia aquella persona que se encontraba comiendo cereal en el marco de la puerta.
Bt: ¿Que tal?- levantó su mano muy vagamente.
B: Creo que amas ese cereal.
Bw: Creo que lo mejor sería irnos a la sala, la cocina es muy pequeña.
Bowaev tenía razón, no se dieron cuenta en que punto casi todos los de la casa se encontraban dentro de la cocina.
Bb: No me iré sin- fue interrumpido.
B: Toma- le dio un plato con lo que tanto anhelaba- Bowaev decoro dos.
Bp: Continuando con la historia- fue el primero en salir de ese lugar.
Hay algo en lo que todos están de acuerdo, saltarse la parte donde terminan en el juego equivocado, lo que a todos en ese lugar les interesaba (a excepción de Bobal) era saber como terminaron juntos esos dos.
Amor: Muy bien entonces... Terminemos este fiasco ya mismo... Solo nosotros dos... En la ronda final.
Boyfriend: Beep.
B: Si si claro en lo que tu tratas de sacarnos de este lugar yo iré a descansar por allá- señaló un lugar un muy cansado Bob.
Amor: Oh claro, batallaste muy bien Bob, tomate tu descanso.
Bp: Hey dejame ayudarte.
Los dos tomaron rumbo a una banca cercana, mientras a lo lejos veían a Amor tener una batalla de rap con aquel enano.
Bp: Valla día ¿no lo crees?.
B: No creí que una cosa tan pequeña podría darnos una gran batalla.
Empezaron a hablar de cualquier cosa que se les vinieran a la mente,después un silencio se formó entre los dos.
B: Bosip
Bp: Bob
Los dos hablaron al mismo tiempo.
B: Oh lo siento continúa.
Bp: Oh lo siento continúa.
Eh hicieron lo mismo de nuevo.
B: No enserio habla tu primero.
Bp: Oh si claro- las palabras parecen haber desaparecido- verás Bob es algo importante lo que debo decirte.
B: Yo también debo decir algo importante, pero dilo tu primero- insistió.
Muy bien era su oportunidad, lo que tanto anhelaba era expresar sus sentimientos, aún que posiblemente lo rechazarían.
Bp: Ammm- los nervios lo comían- Bob a mi- era ahora o nunca- me gusta- se acobardo- me gusta alguien.
Bueno lo dijo a medias.
B: Oh ya veo- su mirada se dirigió al suelo- espero que la persona que te gusta, te corresponda.
Empezó a jugar con sus dedos, su corazón se había roto, como pudo pensar que el era atractivo para alguien siquiera.
B: Debe ser alguno de los chicos ¿no?, ¿o es alguien de otro juego?- dirigió su vista a su contrario.
Bp: Es alguien de la casa- quería decirle que era el.
Pero Bob no se quedaría callado, sabía y ahora tenía asegurado que Bosip no le correspondería, pero al menos quería sacarse ese secreto de una vez por todas.
B: Lo importante que yo necesitaba decirte, es que a mi me gustas tu- lo soltó de golpe- pero no quiero interferir en tus sentimientos por aquella otra persona- se levantó de su lugar.
Bp: ¿¡Que yo que!?- quedó en shock.
Su vista paso de prestar atención a la batalla de Amor contra boyfriend, a ver directamente a los ojos de Bob.
B: Yo lo siento si te es incómodo- hablo algo apresurado- pero necesitaba decírtelo, llevo tanto tiempo tratando de decirte esto, yo debería ir a acercarme a ver si Amor ganara, y lo siento por incomodar otra vez.
Bosip veía como su contrario empezaba a alejarse, le gustaba a Bob, seguía sin creerselo por eso estaba en shock.
Bp: Espera, Bob- se apresuró a levantarse- a mi me gusta alguien- lo tomo de su muñeca.
B: Lo sé eh dicho que lo sie- fue interrumpido.
Bp: Espera dejame continuar- volvió a decir- a mi me gusta alguien, y ese alguien... No es nadie mas que tú.
Ahora el que estaba en estado de shock era el.
B: No no, no debes corresponderme a la fuerza Bos- fue interrumpido otra vez.
Bp: No es por presión, Bob tu me gustas desde hace dos años- lo tomo de los hombros- tu me gustas- paso de sus hombros a tomarlo del rostro- solo me gustas tú- acercó sus frentes- solo me gusta Bob.
Y antes de que pudiera terminar de acortar la distancia, Bob fue el que lo tomó de su cuello y lo beso muy apasionadamente.
Los dos habían esperado mucho para que ese día llegara.
Se separaron por falta de aire.
B: ¿Quiere decir que estamos saliendo?- tomó aire.
Bp: Quiere decir que somos novios- lo volvió a besar ahora de piquito.
Amor: ¡Oigan par de tortolos termine por aquí!- grito a lo lejos- ¡asérquense a despedirse!.
B: Ajam- carraspeo sonrojado-¿ganaste?.
Amor: Claro soy muy bueno en esto.
Gf: En realidad el- ella estaba a punto de corregirlo.
Bp: Disculpe señorita será mejor que lo deje disfrutar su inexistente victoria.
<3
ESTÁS LEYENDO
Cookies [Bob x Bosip]
RandomPreparar galletas mientras cuentas una historia para las personas que amas. [Esta historia fue creada antes del suceso que todos conocemos así que dicha persona está incluida si no es de tu agrado lo entenderé]