Amor: A partir de ese día los dos son pareja y viven felices en esta casa con todos sus amigos y único hijo.
Bw: ¡Amor!- el pequeño salió corriendo a los brazos de su segundo mejor amigo.
Bf: Creí que no volverías a usar la inteligencia de realidad virtual para venir aquí.
B: Enserio ¿de dónde aparecen todos?- volteo a todos lados confundido.
Amor: Bueno los vi alegremente reunidos en la mesa contando la historia de como inició todo en mi ordenador y como le dieron alegría a mi vida- menciono con una sincera sonrisa- así que la ocasión lo ameritaba
Bb: Toda la historia se pudo haber ahorrado si Bob no se hubiera robado mis preciadas galletas.
B: En mi defensa fue idea de Bowaev.
Bw: En mi defensa, Bob como padre debería darme el ejemplo.
Bp: Y en la mia no puedo vigilar a dos niños- se excuso- creía a ver dejado a Bowaev con Boder.
Bd: (Bowaev me dijo que Bob lo cuidaria).
Lo dijo con sus manos, Boder era mudo y el único en entenderle al 100% eran Amor y claro Bowaev.
Bw: Boder te perdiste toda la historia, de cómo mis padres se hicieron pareja- fue directo a el- ¿quieres que empiecen de nuevo?
Bd: (No te preocupes pequeño, me la se completa)- si el también estaba un poco harto de esa historia.
B: Pero apuesto que no sabes como me propuso matrimonio- menciono emocionado.
Si bien no sabía completamente el lenguaje de señas, podía entender algunas palabras.
Bd: (Enserio gracias pero-).
Bw: ¿Cómo fue?- los ojos se le iluminaron- yo si quiero saber.
Bp: Bien todo ocurre- alguien le tapó la boca.
Amor: Todo ocurre cuando un joven Bob y un joven Bosip.
B: ¡No estamos viejos! - grito ofendido.
Llevaban ya cuatro años de relación y Bosip sentía que era el momento de dar otro paso, Bob se le adelantó a la hora de pedir que fuera su pareja, así que ahora el le pediría pasar el resto de sus vidas juntos.
Bp: Hey Amor, necesito tu ayuda.
Eran las 4 de la mañana Bosip no tenía idea de lo que hacía despierto Amor a esa hora, pero le servía.
Amor: Claro dime, ¿qué necesitas?
Bp: Necesito un anillo
Amor: ¿Un anillo?- estaba algo confundido y luego- ¡OH NO PUEDE SER!
Bp: ¡Ssshhh Bob duerme!- mencionó susurrando- Quiero pedirle que se case conmigo- se sonrojo.
Amor: Eso es genial, también viene bien con lo que estoy creando- miro su dibujo- dame unos segundos- abrió una nueva hoja para dibujar- ahora te creo el más bello anillo de compromiso que puedas imaginar.
Bien lo que sucede aquí es de que Amor descubrió como dibujar objetos y luego poder hacer que los chicos los usarán, sin embargo aún no sabía cómo lograr hacer que todos los dibujos de personas que hace cobren vida, prácticamente era suerte.
Amor: ¿Que te parece?- le mostró lo que había hecho- puedo hacerle cambios si quieres.
Bp: Amor es bellísimo- lo miro encantado- a Bob le fascinara.
Era un anillo de color plateado con un zafiro azul, lo tomó muy delicadamente entre sus manos.
Bp: Muchas gracias- agradeció un par de veces más, le deseo buenas noches a su amigo y se fue.
Amor: Bien Bowaev, supongo que esta excelente que haya decidido tomar rasgos de los dos para crearte.
Solo le hablaba a un dibujo aún inerte, pero aquel dibujo era muy parecido a esos dos tal vez podría darles al niño como su hijo.
Hey tu lector, gracias por votar.
ESTÁS LEYENDO
Cookies [Bob x Bosip]
DiversosPreparar galletas mientras cuentas una historia para las personas que amas. [Esta historia fue creada antes del suceso que todos conocemos así que dicha persona está incluida si no es de tu agrado lo entenderé]