B: ¿Quieres un dato extra Bowaev?
Bw: ¿Dato extra?
Bp: Bob ya le había dicho casi lo mismo a Amor unos meses antes.
B: Así que me empeñe por darle algunas indirectas, pero fue demasiado ciego como para darse cuenta- empezó a sacar la bandeja del horno.
Las galletas estaban casi listas era momento de la decoración.
Bp: Yo se que en algún otro universo el ciego serás tú.
B: Lo dudo.
Bb: ¡Hey!, ¿ya tienes mi paga?
Bw: Tío Bobal, están contándome una historia aquí, así que no interrumpas- hizo un mini puchero.
Bb: No me digan que están contando otra vez el como se convirtieron en pareja.
Bobal estaba harto de la misma historia, una y otra vez la terminaban contando por alguna extraña razón.
B: Bueno el niño preguntó.
Bb: No, no preguntó yo lo sé, tú debiste empezar a contar alguna otra cosa- apuntó a Bob- y ya deben ir por la parte donde Bosip no sabia si le corresponderias.
B: Si tanto te la sabes por que no cuentas esa parte tu- lo señaló con su dedo.
Bw: El tío Bobal se nos une- mencionó muy alegremente.
Bb: Ajam- carraspeo su garganta- escucha con atención mini Bob por qué no quiero volver a oír esta historia por muuuuuchoooo tiempo.
Asi que mientras Bob se esforzaba por que Bosip se diera cuenta de sus sentimientos, este otro se empeñaba por descubrir si Bob sentía algo por el, tenía lo que todo mundo sabe, miedo a ser rechazado, pero el no sabía que ya era correspondido.
El tiempo pasó y ahora Bob tenía 16 años y Bosip 17, los sentimientos de ambos seguían intactos, cada quien esperando al contrario para dar el primer paso.
B: ¿Así que te gustaría ver una película hoy?.
Los dos se encontraban en la sala de la enorme casa que tenían, varias cosas habían cambiado.
Bp: ¿Que te parece si mejor vamos a ver como esta nuestro mundo en minecraft?
B: Esa es una mejor idea.
Hacia meses que no estaban solos, desde la llegada de Bobal, Bofo y Bobot, ellos se habían encargado de mostrarles lo básico como cocinar, leer, escribir y mostrarles los alrededores, sin embargo todos ellos eran mayores que ellos a excepción de Bobal que sólo le llevaba unos meses a Bob.
B: Bien iré por mi mochila.
Ninguno de los dos sabía pero ese día sería el mejor de sus vidas.
Bt: ¿Hey chicos a donde van?- la voz de Bobot era tranquila- estamos a punto de ver alguna cosa en la televisión.
Bp: Saldremos unas horas, llegaremos antes de la cena- mencionó antes de empezar a abrir el portal.
B: Nos vemos- se despidió con la mano.
Delante de ellos un portal se abrió, y con esos dieron paso a su juego favorito.
No hay nota <3
ESTÁS LEYENDO
Cookies [Bob x Bosip]
RandomPreparar galletas mientras cuentas una historia para las personas que amas. [Esta historia fue creada antes del suceso que todos conocemos así que dicha persona está incluida si no es de tu agrado lo entenderé]