13 de febrero
Estaba tirado sobre su cama, mañana sería el gran día y el no había encontrado a nadie con quien pasarlo, aceptaba que sus intentos tampoco fueron muchos pero aún así esperaba que el resultado fuera bueno.
Al ser domingo el día iba de manera lenta, la televisión no tenía nada interesante y todos sus conocidos estaban ocupados en algo ¡hasta Ken-chin le dijo que estaría haciendo cosas!.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escucho los golpes en su ventana hasta que un fuerte ruido lo saco del trance; al voltear se topa a Baji tirado en el suelo de su habitación.
───¿Como entraste?.
───Te estuve tocando y no abrias, tuve que buscar otro método ───. Se levanta del suelo sobando su cabeza.
───¿y el método fue romper mi ventana?.
───Aclaro que la idea inicial no fue romperla, solo paso.
Manjirō suspira y niega con la cabeza, vuelve a tirarse sobre su cama mirado al techo. Baji se pase por el cuarto revisando las cosas topandose con el cuaderno en el mueble de noche.
───¿Y encontraste pareja? ───. Pregunta mientras observa el cuaderno, leyendo las páginas.
───No, la volveré a pasar solo.
───Pues tu también mira esta lista, te pusiste exigente ───. Menciona alzando una ceja leyendo las cualidades que buscaba el chico.
───¡No fui exigente! ───. Se levanta de la cama quedando sentando, inflando sus mejillas.
───Claro que si, nadie puede cumplir con tantos requisitos.
───¡Ken-chin cumple todos los requisitos, la hice mientras pensaba en el!.
Mikey se tapó la boca al momento que se dio cuenta lo que dijo, Baji le miro sorprendido para después soltar una fuerte carcajada que retumbó por toda la habitación.
───¡Callate, animal! ───. Se levanta de la cama para darle un golpe al pelinegro.
───¡Es que jajaja! Es evidente con quien quieres pasarla, enano, solo dile al calvo y problema resuelto.
───No es tan fácil, tu solo dices eso porque con Chifuyu fue fácil pero si yo le digo algo a Ken-chin se alejara de mi ───. Baji se sorprende al ver como la mirada de su amigo se oscurece.
───Hey quita esa cara que verte triste es extraño... Mira no soy el más brillante pero hasta yo se que Draken siente algo por ti y si me equívoco lo mejor sería de todas formas decirle y sacarlo de tu sistema ¿no?.
Mikey escucha sus palabras y muerde la parte interna de mejilla, el idiota de su amigo tenía razón, de una o otra forma acabaría diciéndole las cosas a Draken y lo mejor sería temprano que tarde; de esa forma podría superarlo más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Pareja de san valentín
FanficMikey esta harto de ser el único en la pandilla sin pareja, Baji le da una idea para conseguir una. # Drakey # Especial San Valentín