Capitulo 5. El Club del despreció

3 0 0
                                    

Me apoye en la pared lejos del resto, estaba empezando a cansarme el parloteo constante que hacían como si no los pudiera escuchar. Los últimos días lo único que hicimos fue recorrer largas distancia y hacer miles de flexiones mientras Anderson nos limitaban las horas de descanso, hasta el momento nadien había muerto pero podía sentir como mi cuerpo se iba haciendo cada vez más fuerte. Los otros escuadrones nos ignoraban ya era por el hecho de ocupar los primeros lugares de la lista o simplemente por qué yo estaba en el escuadrón no lo sabía con exactitud pero me alegraba que así fuera. Cada escuadrón tenía un entrenamiento diferente dependiendo del capitán a cargo pero las clases las tomábamos juntos.

La capitana del escuadrón naranja entro al pasillo junto a su escuadrón lo que hizo alinearnos rápidamente, algo mas que habíamos aprendió era las jerarquía militar que había en el campamento. Los guardianes estaban en la cima de todos pero no todos tenían el mismo rango, Anderson y su equipo lideraban al resto de los guardianes a Woods rara vez lo veíamos lo cual fue lo mejor para mí, después de la escena que hizo Bruke en la ceremonia solo les dio un motivo más para despreciarme.

- Después de clase los quiero ver en la sala de entrenamiento.- ordenó su capitana.

La guardiana paso justo a mi lado dandome una breve mirada pero continúo con su camino sin decir nada. El equipo naranja se veían muy agotados, aún no estaba totalmente recuperados de la primera prueba. Pasaron entre nosotros golpeando a varios de mi escuadrón.

- ¿Cuál es su problema? .- grito un chico mi escuadrón. El escuadrón naranja tenían integrantes casi del doble de nuestro tamaño el único que posiblemente los podía igualar era chico que se escondía detrás del quien había gritado.

- Deberías besar el piso por dónde paso por qué si no te gusta como son las cosas en este país deberías regresar al tuyo.- dijo dándose la vuelta.- estas ocupando el lugar de alguien de esta Nación.

- Basta, Wilson - dijo una chica de piel oscura de su mismo equipo.

- Si Wilson, has caso a tu dueña.- dijo sin pensar el pequeño chico con una sonrisa burlona.- oh apretara las pocas bolas que tienes .

Wilson no pudo controlarse antes las palabra del chico y arrebató contra del el, pero este se movió tan rápido que en un instante paso a estar hasta el otro lado del pasillo dejandonos a todos sorprendidos. Los compañeros de Wilson lo rodearon dejándolo sin salida, tomaron sus brazos y lo golpearon.

- Ruega Levi, ruega que nos detengamos .- grito Wilson a cada golpe que le daba.

- Ni en un millón de años Fauser .- respondió Levi con una sonrisa llena de sangre. Ava estaba aún lado mío viendo con horror lo que pasaba.

- Déjalo en paz .- grito Ava haciendo que todos voltearon

- ¿ Quien eres? Para ordenar alguien de mi escuadrón estúpida.- dijo la chica que había tratado detener a Wilson. El rostro de Ava se puso rojo por la atención que ahora recibía.

- solo déjenlo en paz .- dijo casi en un susurró.

La chica se acercó a nosotras y tomo un mechón rojo del cabello de Ava, lo enredado entre sus dedos para después tirar de el.

- ¿ Es tu novio?

- No pero es de mi escuadrón.

Una pequeña risa se me escapó llamando la atención de la chica, era inevitable no burlarme de las palabras de Ava pero el poco tiempo que había pasado con estos chicos no habíamos intercambiado ni una sola palabra como para ahora defendernos entre nosotros. La chica me miro con rabia pero su rostro cambio cuando me reconoció.

- oh por dios si es la súper estrella de campamento ¿Tienes algo que decir?.

- No, pero por lo mientras podrían dejar al chico en paz .- respondí

EL HEROE CAIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora