Mi concentración se interrumpió por el movimiento que hacía Levi con su pierna, odiaba la idea de permanecer tanto tiempo inmóvil.
- Deja de moverte .- susurré
- No creo poder concentrarme.
- Si tan solo dejaras de moverte .- dijo Raven molesta.
Les había enseñado a canalizar la energía de nuestro alrededor pero teníamos problemas para controlarla, sorprendente Ava era muy buena.
Chuck menciono que por nada debíamos dejar que la energía tomara el control si no moriríamos, hasta el momento solo habíamos logramos ser más consientes de la energía que nos rodeaba, descubrimos que el campamento esta protegido por un campo de fuerza que se alimenta de las fuentes de los guardianes y esto las mantiene alejadas a las criaturas del bosque.
Los árboles comenzaron a moverse en dirección del aire en una danza que no se escuchaba pero al mismo tiempo estaban conectada. Ava estaba completamente concentrada, la energía formaba una aura a su alrededor haciendo que su cabello flotara.
Abrió los ojos mirando hacia al frente, sus ojos brillaban intensamente por la energía que fluía en ella, por un instante se sintió como si el tiempo se hubiera detenido.
- Fascinante - dijo Trent
Pero el aire comenzó a tomar más fuerza arrancando las ramas de los árboles.
- Basta .- dije tocado su hombro pero Ava no se movió.
Las ramas salieron volando a nuestra dirección, la tierra comenzó a vibrar por la enorme concentración de energía.
- Ava detente .- grite haciendo que reaccionara y todo regreso a la normalidad en un instante.
- Esto sigue siendo peligroso .- dijo Raven.
Ava parecía desorientada y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
- Lo siento al principio aún podía escucharlos pero poco a poco sus voces se fueron apagando.
- Deberíamos dejar esto por hoy - dije levantando del suelo y extendiendo mi mano hacia ella.
El camino de regreso fue silencioso, Ava había logrado tranquilizarse pero aún tenía un ligero temblor en sus manos.
No entendía por qué todo el tiempo caminaba con la cabeza agachada como si quisiera volverse invisible, había escuchado como la molestaban por su cabello pero nunca dijo nada al respecto.Ava era un inocente libro abierto que no podía ocultar lo que sentía, a pesar de que no hablaba mucho cuando lo hacía podía escuchar lo inteligente que era.
Raven y Levi comenzaron a discutir nuevamente mientras hacían que Trent escogería un lado, Ava abrió su boca para decir algo pero rápidamente cambio de opinión y la volvió a cerrar.
- Ava ¿Confías en nosotros ?.-pregunte haciendo que se sobresaltara.
- por supuesto que si.- respondió rápidamente
- Entonces, ¿Por qué te cuesta decir lo que piensas?
- No es eso, solo que no me acostumbro .- dijo mirando a los demás .- nunca pertenecí a un grupo de amigos, jamás fui cercana a alguien así que no se
cómo comportarme, estoy muy feliz de conocerlos y formar parte de algo como lo hacían tu, Iván, Rose y Julián.Su rostro se puso rojo al darse cuenta de lo que acaba de decir.
- Hay pocas personas que saben de Iván. ¿Por qué no has dicho nada al respecto?
ESTÁS LEYENDO
EL HEROE CAIDO
Science Fiction"Todo aquel que cumpla los doce deberá responder el llamado de la guardia. Entrenará su mente, su cuerpo y su alma para unirse al frente de la batalla. En futuro de la humanidad queda en sus manos, jóvenes guerreros" Jennifer Stone ha pasado toda s...