Mis ojos estaba manchados de sangre y tenía enormes moretones en todo el cuerpo, mi cabello se pegaba a la cara y cada vez era más difícil respirar use todas las fuerzas que me quedaba para seguir a Iverson.
El lugar estaba lleno de guardianes con fuente verde que atendían a cada uno de nosotros, nunca había si do necesario traernos aquí así que era nuestra primera vez en el unidad medica.
El olor de antiséptico inundaba el lugar y había cientos de camas, todo indicaba que estaban preparados para que el campamento se convirtiera en un refugio.- ¿Cómo te sientes?, Pequeña .- dijo Iverson amablemente.
- No hay parte de mi cuerpo que no sienta dolor.- respondí entrecortado, dos esferas me escanearon desde los pies hasta la cabeza, los datos aparecieron rápidamente en su portavisor.
- Todo parece estar bien internamente, tienen muy buena condición física no me esperaba menos del escuadrón de Anderson. Te daré algo para el dolor, por ahora solo descansa.- dijo inyectando algo a la intravenosa, Iverson era casi igual de alto que Anderson pero a comparación de sus compañeros era delgado, su piel oscura y su fuente hacía que el color verde de sus ojos brillaran igual que las de un gato.
- Está seguro de están vez eso no me matará .- dije soñolienta, una sonrisa aprecio en su rostro.
- No se te pasa nada, pero juro que estaba vez no trataré de matarte. Estoy de tu lado Jennifer.
- Es bueno saber eso .- respondí mis ojos se volvían cada vez más pesados por el medicamento, las puerta se volvieron abrir y un grupo nuevo de reclutas entraron.
- ¿Que pasara con ellos?
- Anderson ara que repitan el ejerció hasta que logren terminarlo.
- y si no logran
- se irán
- Eso es no justo todos hacen su mayor esfuerzo, Iverson ¿También tuvistes que pasar por esto?
- Dime Ben. Descansa Jenn y deja por un momento de pensar en los demás.- respondió evadiendo mi pregunta pero tenía razón no podía hacer nada por ellos, cerré los ojos olvidando por un momento de todo lo que pasaba.
Desde ese momento el chaleco se volvió parte de nosotros, todas las mañana se ajustaba la presión y el peso y aún cuando el cambio era ligero y casi no se notaba debíamos cargar casi el doble de nuestro peso. El entrenamiento se volvió más duro e intenso, el campo de obstáculos se convirtió en un infierno para nosotros habían duplicado su tamaño y las trampas eran casi mortales.
- Levi .- dijo Raven .- deja de moverte, solo nos estás bañando de lodo y no estás avanzando
Levi estaba de bajo del alambrando tratando de llegar hasta el otro lado, empujaba su cuerpo pero este no lo obedecía más bien parecía estar haciendo angeles de lodo. Levi fue a quien más le estaba costando adaptarse, el peso limito su velocidad y eso le afecto demaciado, Trent paso junto de el y lo arrastro hasta el otro lado.
- No creo que tú velocidad regrese, debes aprender a entrenar sin ella.- dije
- No digas eso .- respondió tristemente .- soy un fiasco últimamente.
Mi escuadrón habían si do expulsado tres chicos que no pudieron con el ejercicio y el resto éramos monitoreados todo el tiempo, Levi sabía que estaba cerca en la línea roja y si no fuera por la ayuda de Trent ya la hubiera cruzado. El mejor escuadrón por el momento era el naranja la fisionomía de sus integrantes era un gran apoyo en su avance todos los días cambiaba el orden del tablero y a pesar de tener los puntos extra de Jackson apenas podía mantenerme al margen.
ESTÁS LEYENDO
EL HEROE CAIDO
Science Fiction"Todo aquel que cumpla los doce deberá responder el llamado de la guardia. Entrenará su mente, su cuerpo y su alma para unirse al frente de la batalla. En futuro de la humanidad queda en sus manos, jóvenes guerreros" Jennifer Stone ha pasado toda s...