Drugged

58 3 7
                                    





















Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Jamaica

¿Cómo fue que pasó? Simplemente todo fue muy rápido, culparía a mis problemas mentales y emocionales si los tuviera de frente, nunca pude demostrarme a mí mismo que valía algo, aparentaba estar despreocupado, pero no, era todo lo contrario, incluso no tenía sirvientes o ayudantes como los demás países, siempre estaba solo, rondaba de un lado a otro por toda mi casa, fumaba, pero era muy poco al inicio, después de todo lo que pasó, supongo que era fácil que aumentará mis adicciones, después de las juntas no tenía nadie con quien pasar la tarde, demoré mucho en aprender a amar porque jamás nadie me enseñó, al menos no desde que tenía una edad corta y suficiente para aprender a amar a los que tenía a mi lado.

[...]

- ¡padre! - mi caminata era rápida, recuerdo bien eso, iba hacia Reino Unido, fue el primero en conquistarme así que era fácil que lo viera como un padre y a los demás como mis hermanos, era uno de los más pequeños, no era el último, pero tampoco el primero, en ese momento llevaba un pequeño collar el cual, tenía un signo que no reconocía en la parte de atrás, en la parte de frente era una pintura.

- eh? Ah....eres tu Alton – Ese era mi segundo nombre, solo él me llamaba asi, al igual que me hablaba muy cortante y muy indiferente, pero mi edad no me hacía dar cuenta de cómo era su trato conmigo, sentía que asi era como debía ser tratado, pues tampoco veía como le hablaba al resto de las colonias (que era un poco más suave en su tono).

- mira padre! ¿Encontré este colgante, puedo quedármelo? Juro que lo cuidare muy bien -me asusté cuando se volteó a verme y con algo de rudeza me quito el collar,viéndolo unos segundos detenidamente antes de voltear a verme de nuevo y solo alzar la mano dándome una cachetada, mi mejilla empezó a arder poco a poco más.

- eres un idiota... ¿crees que puedes conservar algo de lo que te encuentres aquí?... todo lo que tu veas en esta casa o fuera de esta es absolutamente mío... olvídate de esto, vete a tu habitación, estas castigado.asentí levemente y caminé hasta mi cuarto, en el primer piso, pero de igual forma mando a alguien para darme de cenar, admito que siempre que había una discusión de por medio conmigo con alguien más, aun se preocupaba por nuestra salud.

Pov. Narrador

- sabía que algo faltaba por encontrar... - el británico susurró para sí mismo, mientras en sus manos descansaba aquel collar, que a pesar de la poca luz pues ya la noche estaba presente, se podía ver una pintura de una mujer cargando a un bebe, la fémina se veía bastante cansada pero feliz; guardo aquel collar prometiéndose quemarlo, pero olvido ese detalle y solo lo dejo en una caja algo deteriorada. 

[...]

Pov. Jamaica

No sé cuánto tiempo paso, desde que cambie de colonizador, en este caso, había pasado ahora a manos del imperio español. Él era alguien tambien muy importante, siempre discutía con UK por algunas colonias o islas que se encontraban en sus exploraciones alrededor del mundo, pero igual algunos de nosotros pasamos a ser colonias españolas.

🎉 Has terminado de leer ✞☠︎☬ ⛓️🚬 𝕺𝖓𝖊 𝖋𝖚𝖈𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖉𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖉 💉❌✞☠︎ [EN EDICIÓN] 🎉
✞☠︎☬ ⛓️🚬 𝕺𝖓𝖊 𝖋𝖚𝖈𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖉𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖉 💉❌✞☠︎ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora