Respondiendo #2

3.2K 175 272
                                    

Cuando dije espero más preguntas nunca me imaginé recibir alrededor de 200 preguntas, ¿Dragón Ball es genial, verdad? Empecemos, las notas se las dejo al final. J

Por ser tantas, responderé de 3 preguntas por persona. J Asi aparecerán la mayoría. Las demás las respondere en una nueva sección 

SanaPherbell

Marron: eres una niña muy tierna ...¿te gusta trunks?

Marron: Nunca lo había pensado ¿Gustarme? Apenas soy una niña pero es muy bonito, gracias por lo de tierna, tu también lo eres.

Vegeta : ¿eres celoso ? ¿Que haces si yancha se atreve a recuperar a bulma?¿hasta que edad permitiras que bra tenga novio ?

Vegeta: No soy celoso, -hpm- no creo que ese gusano sea tan tonto como para hacer eso

Bulma: VEGETA!! Como eres, nunca cambiaras.

Vegeta: ¿Por qué me interrumpes? fuiste tú la que me obligaste a venir a esta patética rueda de preguntas.

Jazz: Hey!!

Bulma: Sigues siendo un MONO.

Vegeta: Si, si lo que tu digas mujer, ahora déjame terminar y no me interrumpas que yo no lo hago, respecto a Bra, Jamás tendrá novio, son seres débiles ninguno está a su altura.

Bulma: Tu no puedes decidir eso, ella lo tendrá a su debido tiempo.

Vegeta: Soy su padre, además eso depende si alguien quiere ser su novio, no?

Bulma: Vegeta no te atreverías a espantarle los novios a la niña, VEGETA NO ME DEJES HABLANDO SOLA, REGRESA!!

Majin buU:me pareces adorable ¿podria ser tu amiga ?

Majin Buu: ¿Satán puedo tener una amiga?

Mr Satán: Claro que puedes Buu.

Majin Buu: Si podemos ser amigos, ¿Quieres un dulce, amiga?

LaSuperSaiyanGirl

Vegeta:NO tiene por hablarme de esa forma señor principe de todos los saiyajin! -_-

¿en verdad no te importo cuando te dijeron la verdad sobre lo que sucedio en el planeta vegeta?

Vegeta: NO.

Trunks: ¿Te gusta entrenar con tu padre o es muy......rudo? :3 ternurita

Trunks: Si me gusta entrenar con mi papa, si es algo rudo pero igual yo soy muy fuerte, no tanto como el, pero muy fuerte, ¿Verdad Goten?

Goten: ¿Hmm? Ahh, si lo que él dijo.

Trunks: Goten presta más atención a mis preguntas.

Goten: ¿Y eso por qué?

Trunks: Porque si, como buen amigo debes hacerlo.

Goten: Ah…

Ten shin han :¿A donde fue Lunch? mas nunca la vi :/

Ten: Lunch se fue lejos dijo que algún día regresaría pero no dijo cuándo.

Jazzielpunkdixon

Piccolo: que se siente haber sido el niñero de Gohan?

Piccolo: No fui su niñero, solo lo entrene cuando era un mocoso.

Vegeta: no seas tan amargado y acepta que quieres a Bulma. Te propongo un reto: besa a Bulma enfrente de todos, sino significa que eres un cobarde

Vegeta: No tengo por qué hacerte caso, no acepto un reto como ese de una vil humana como tú. Me niego rotundamente.

Pregúntale a Dragon Ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora