Gracias por los comentarios. Ya están aqui los personajes de Dragon Ball para responder.
Dragon Ball y sus derivados le pertenecen a: Akira Toriyama. Esta prohibido la copia de esta historia, todo los derechos reservados.
_________________________________________________
Jazzielpunkdixon:
Vegeta: ¿Porque eres tan sexy? ok,no. Algún día aceptarás que amas a Bulma y tu nueva vida? ¿Por qué no te casas con ella?
Vegeta: Hmp- Eso que te importa.
Bulma: Vegeta, no seas grosero, acaso te da miedo responder esas preguntas.
Vegeta: Grrr, no tengo porqué hacerte caso.
Goku: ¿Que harias si me acerco a ti con una inyección y con una cara asesina?
Goku: Pues... *Cara aterrorizado* correria lo más rapido que pueda para que no me alcances, o me teletransporto a otro planeta.
¿Qué paso Bills y Wiss? Amo a Wiss.
Goku: Ellos sestan muy bien en su planeta, de vez en cuando nos vienen a visitar.
Gohan: Te adoro!! ¿No sientes que es injusto que tu madre te haya presionado tanto en el estudio y a Goten no?
Gohan: Pues, son tiempos diferentes y... *Es interrumpido*
Milk: Gracias a los estudios Gohan no es un vago que solo piensa en pelear, mi hijo es el mas intelegente de toda su escuela, además el debe ser un famoso investigador. Y Goten pues Goten es un niño.
Yamcha: Milk, eso es preferencia
Gohan: Ya estoy acostumbrado...
Trunks: ¿Todavia sigues siendo novio de Mai?
Trunks: Ya no somos novio *Se sonroja*
Goten: Trunks, nunca me dijiste ¿qué paso?
Trunks: Solo me dijo que se tenia que ir, y que jamás volveria. :(
Goten: Eres muy tierno!!! Qué piensas sobre, que tu padre se la pasa muerto o ausente la gran parte de tu vida?
Goten: Pues al principio no entendia nada de eso, luego que lo conocí y se volvio a ir, me senti muy solito, pero mi hermano Gohan me dijo que el siempre esta con nosotros. Y ahora el esta con todos nosotros.
Bra: ¿En donde te metiste en la batalla de los dioses?
Bra: Pues aun era un feto.
Pan: ¿Te gusta Trunks?
Pan: *Se sonroja* Es lindo.
Goku y Vegeta: ¿Es verdad que son mejores amigos? No mientan!! Se que se quieren mucho!!
Goku: Si
Vegeta: No
Goten, Trunks, Bra, Pan: ¿Que sentirian si sus padres se separan?
Bra: Muy triste, lloraria cada segundo. Amo a mi Papi y a mi Mami no podria vivi lejos de ellos.
Pan: Estaria muy triste.
Trunks: No lo sé. Creo que jamás pasara.
Goten: Yo estoy acostumbrado, aunque mi papa no se ha separado de mi mama, creo que sus muertes, me han dejado saber que cualquier cosa que pase, lo superare por muy dificil que sea.
LaSuperSaiyanGirl:
Gohan ¿Por qué eres tan lindo? Hablo en serio :3
Gohan: *Se sonroja* Son rasgos de familia, jejej.
Bulma: Gohan deja de ser tan modesto, realmente eres todo un galan, Verdad Videl?
Videl: *Se sonroja* Qué yo no... si, talvez tengas razón.
Vegeta: ¿Por qué les tienes miedo a los gusanos?
Vegeta: Por que son unos insectos repugnantes, y no les tengo miedo me dan asco, eso es todo.
Goku: Vegeta mira, que lindo gusano. *Dice mostrandole el insecto*
Vegeta: HAHAHA, Maldito Kakarotto aleja esa cosa de mi. *Se pone detras de Bulma*
Bulma: No, que no les tenias miedo, jajaja.
Krillin: Te has muerto varias veces y mi pregunta es a donde exactamente fuiste tu? xD no te enojes me caes super bien xD
Krillin: Cuando te mueres todas las almas van al otro mundo con emadaiyosama, el es que decide si vas para el infierno o para el cielo, pues hasta ahora no me ha tocado ningunos de esos lugares porque dejan mi alma intecta y me envian con Kaiosama para entrenar.
Vegeta: ¿Por que tienes que ser tan orgulloso? Es bueno tener orgullo pero no siempre es bueno.
Vegeta: Insignificante humana, que sabes tú del orgullo. Los saiyajins de clas ealta como yo tenemos lo más valioso de nuestras vida, el orgullo.
Goten: Tu eres una ternurita, me encantas Goten eres super tierno.
Truks: ¿Y la pregunta?
Goten: *Sonrojado* Muchas gracias, señorita :3
Milk: Verdad que mi Goten es adorable *Lo abraza y lo besa*
Goten: jeje, Mama, frente a todos no...
todos, excepto Vegeta: Aww
Goku y Vegeta: ¿Si tuvieran que hacer la fusion de nuevo la harian?
Goku: Si
Vegeta: No
Trunks: Tampoco es una pregunta pero... tambien me encantas en serio :3
Trunks: *Sonrojado* Asi... Muchas gracias.
______________
Nota de la autora:
Gracias por el apoyo, y sus preguntas.
Recordarles no más de 10 por persona.
Respecto a las edades cuando Trunks adulto o Goten adulto vayan hablar, le pondre asi, igual con Bra y Pan. si no dicen adultos o adolescente entonces tienen la edad que GT.
Para hacerlo mas facil pondre ejemplo asi: Trunks A: ....... Goten A:..... Bra A.... Pan A:....
Asi me refiero a los adultos o adolescente.
Visiten mi nuevo fanfic de Bulma y Vegeta: El Regalo Perfecto. :) en mi perfil.
Espero más preguntas y que estas hayan sido de su agrado, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale a Dragon Ball Z
FanfictionSi, siempre tuviste una duda, esa pregunta que quisieras hacérsela a ese personaje favorito u otro del animé Dragon Ball Z. Está es tu oportunidad. Goku Vegeta Gohan Videl Bulma Milk/ChiChi Trunks Goten Krillin Pan Picollo Mr.Satán Roshi Yamcha Den...