Kang Yeosang, ¿Cómo empezar a describir a Kang Yeosang?
Todos en la escuela conocían a Kang Terrible Yeosang, alguien temible, alguien que te diría hasta de lo que te vas a morir por simplemente rozar su hombro.
Kang Yeosang era conocido por sus filosas palabras sin filtro, él te decía la verdad sin pelos en la lengua.
Era prácticamente suicidio tratar de socializar con el, o te ignoraba hasta un simple "salud" o te hacía llorar de un sólo comentario.
Todos asumían que era alguien malo, a lo mejor un pandillero, te podía moler a golpes en 5 minutos y tu apenas vivirías para contarlo. Muchos dicen haber salido con el y terminar con el corazón roto.
Se dice que tiene calificaciones perfectas simplemente porque se acuesta con maestras y maestros para lograr tal perfección.
Se cree que esa belleza inigualable le ha conseguido miles de ventajas que el no dudaría en aprovechar.
¡Ni se te ocurra tratar de hablar con Kang Yeosang, morirás antes de pronunciar la h de hola!
Estupideces.
¿Cómo todo el mundo podía creer esas tonterías sobre aquel ángel rubio que le ayudó a encontrar la oficina del director en su primer día de clases?
Choi Jongho apenas llevaba más de dos semanas en esa escuela, dos semanas en dónde le advertían y contaban sobre Kang Terrible Yeosang.
Dos semanas y ya le era demasiado obvio que todo lo que decían sobre aquel pobre chico no era más que una tonta (y exagerada) mentira.
Lo único que verdaderamente sabía de Kang Yeosang era que nadie lo conocía, el chico es todo un misterio, un misterio que el se encargaría de descubrir
. . . . ♡︎ ࿆ ࿆ ♡︎ . . . .
02/02/22
ᨳ: La sinceridad de Yeosang es abrumadora.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝐔̶𝐃̶̷̸𝐄 - ʲᵒⁿᵍˢᵃⁿᵍ
Fanfictionjongsang para sus corazones. ぷ ֺ ָ ֙ 𔘓﹕jongsang. ぷ ֺ ָ ֙ 𔘓﹕mención de otras parejas. ぷ ֺ ָ ֙ 𔘓﹕mención de otros idols. ぷ ֺ ָ ֙ 𔘓﹕contenido homosexual. ぷ ֺ ָ ֙ 𔘓﹕versátiles (no tiene relevancia). ぷ ֺ ָ ֙ 𔘓﹕historia corta (espero). ぷ ֺ ָ...