07

300 39 81
                                    

Bien, Yeosang estaba preocupado.

Desde hace dos semanas que Jongho estaba actuando muy raro y estaba llegando a pensar que lo estaba evitando.

Quiere creer que está siendo exagerado y que no es para tanto, está claro que el otro tiene una vida y otros amigos con los que preferiría pasar el rato, es solo que... es raro.

Al menos me contesta los mensajes.

El rubio se encuentra masticando su sándwich con la mirada perdida en algún punto de la imagen que adorna su lonchera con el ceño levemente fruncido.

¿Será que se dió cuenta del suicidio social que era juntarse conmigo?

El mapache sonriente parecía burlarse de él mientras lo apuntaba.

Puso la lonchera boca abajo azotando el objeto contra el suelo con furia haciendo un escándalo aún sin salir de sus pensamientos.

Le voy a decir a Yunho que me cambie la lonchera.

— ¡Yeosang! — El grito de su amigo lo sacó de su trance.

— No me grites — Contestó de mala gana.

— Te estoy hablando desde hace 5 minutos y no me contestas — El otro se encogió de hombros — ¿En qué piensas para que maltrates así a la pobre loncherita?

Wooyoung lo miraba interesado, el rubio ignoró su pregunta, notó que detrás de el anterior nombrado Mingi le hacía muecas burlándose de su amigo provocando un ligera risa en el y en Yunho quien también lo estaba viendo.

— ¿De qué se ríen?

— Nada — Contestó Mingi robando fruta del desayuno de Yunho.

El más alto sólo rodó los ojos dejándole robar su fruta.

— Ya extraño a Jongho, es raro que no se haya aparecido por aquí en estos días — Dijo Wooyoung mirando en dirección a la puerta de la azotea como si el menor fuera a aparecer mágicamente ahí.

Yeosang se tensó un poco pensando en si había sido demasiado obvio como para que su amigo sacara el tema de repente.

Mingi, quién estaba terminando de masticar su fruta, colocó una de sus manos en su pecho para empezar con un monólogo.

— El tiene a sus propios amigos — Recordó Yunho antes de que Mingi empezara con un drama — Ha pasado mucho tiempo con nosotros, es probable que también los extrañe. — Razonó — O puede ser que ya se cansó de tí — El más alto le sacó la lengua a Wooyoung quien lo miró indignado refutando lo que dijo. Así empezó una pelea por ver a quien quiere más Jongho.

Yeosang solo los miraba pelear mientras tomaba de su cajita de jugo.

— Es obvio que Yeosang nos gana.

Escupió su jugo.

— ¡Iugh! — Se quejó el peliplata al terminar empapado de jugo de uva.

Yunho le pasó servilletas a Mingi mientras Wooyoung le daba golpecitos en la espalda a Yeosang quien tosia buscando aire.

— Hay que decirle a Jongho que nos presente a sus amigos para que ya no tenga que estar dividiendo sus tiempos — Comentó el más bajo de todos emocionado, como si nada hubiera pasado aún dándole golpecitos a su amigo.

— Es una buena idea — Le siguió animado el más alto aún ayudando a su amigo a limpiarse.

Yeosang por fin pudo terminar de toser mirando a su amigos alarmado.

— No sé si se acuerdan de la fama que tengo ¡Es obvio que no van a querer! — Se cruzó de brazos — Me niego.

— Fíjate que no te estaba preguntando — Respondió el de cabello morado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕽𝐔̶𝐃̶̷̸𝐄 - ʲᵒⁿᵍˢᵃⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora