La fiebre de Shun había disminuido gracias la cuidado constante de la Doctora y las enfermeras, la doctora Meredith había logrado cerrar las heridas de Shun pues había descubierto que su cuerpo trataba de cerrar heridas viejas que aun no habían terminado de sanar o que se habían vuelto a abrir debido a un corte ahí.
Pasaron tres días, en los cuales se notaba que el estado de Shun mejoraba pero aun así todos estaban preocupados por el descubrimiento de aquella marca en su cuello de la cual el aun era ajeno, nadie se había percatado de la vigilancia de los espectros al Omega, hades había vuelto al inframundo para seguir con la Guerra mientras ordenaba a un espectro a vigilar a aquel quien seria su pareja, su omega, Su príncipe, si solamente de el.
A través de los espectros se daba cuenta del estado de salud de su Omega, suspirando de alivio al saber que había mejorado pero que aun estaba algo delicado debido a las heridas que tenia por la anterior guerra santa entre Athena y Poseidón, que si no fuera porque Athena había ocultado el jarrón en el cual estaba sellado Poseidón, hades había ido a sacarlo y matarlo por haberle hecho daño a su Omega, puede que Hades y Shun aun no se hallan conocido pero el Alfa se había enamorado de aquel Omega en el instante que supo de el y sobre todo cuando lo vio.
Santuario de Athena, Grecia
Athena había ordenado a las Doncellas en arreglar una habitación en el templo patriarcal cerca de la habitación de Shion para cuidar de su salud pero sobre todo para evitar que Shun se encuentre con quien se supone que es su Alfa, el no sabia nada y era mejor así porque ella sabia que los instintos Omegas del peliverde en ese instante querrían buscar a su Alfa para no separarse.
El patriarca llamo a los Santos de oro y los de Bronce, de los cuales entre ellos no estaban los santos de Virgo y Fénix, ya que estos debían recoger a Shun del hospital y traerlo sano y salvo, mientras ellos estaban ahí reunidos los Santos de Plata se encargaban de vigilar y proteger el Santuario en caso de algún ataque enemigo, sin saber que el ataque ya había empezado en otro lado....
En el Hospital Memorial de Atenas, un Joven Alfa de cabellos azules en compañía de otro Alfa de cabellos dorados, estaban en la recepción del Hospital pagando lo correspondiente a los medicamentos y tratamientos usados para la salud del menor, además de que Ikki como hermano mayor del paciente debía firmar los papeles del alta mientras que Shaka ayudaba a su discípulo a cambiarse y levantarse para despues sentarse en una silla de ruedas la cual fue entregada por una enfermera diciendo que era por una regla del hospital para la seguridad del paciente por que en cualquier momento pueden marearse y caer.
Ya a las afueras del hospital, los dos Alfas ayudan a ponerse en pie al Omega el cual esta algo cansado debido a que no había logrado dormir debido a una sensación de vacío y falta en su pecho, como si le dijera que por mas que este acompañado se sentirá solo sin aquel quien seria su Alfa demás de que su Omega interior se sentía inquieto por la emoción ¿de que? eso no lo sabe el pero pronto lo descubrirá.
Como dicen, "por mas que queramos ocultar la verdad, siempre habrá alguien quien querrá desmentir un engaño causando que descubra todos..."
Empezaron a caminar en dirección en donde estaba Kiki esperándolos para trasportarlos al santuario sin saber del peligro que los acecha...
Continuara...
Bueno aquí el tercer capitulo, me encanta el drama jajjaaj
pero bueno subiré contenido en las tardes despues de llegar del colegio eso si despues de almorzar, cambiarme y lavar el uniforme
-Sayonara-
ESTÁS LEYENDO
💞"Destinos Unidos"💞✔
RandomOmegaverse Pareja Principal (HadesXshun) Shun = omega Hades = Alfa Parejas secundarias SeiyaXathena IkkiXhyoga CamusXmilo Historia Terminada: 31 de Diciembre del 2022