Capitulo 4: Conociendo a mi Alfa/Omega
Kiki esperaba en el callejón con cierta impaciencia a sus mayores quienes no tardaron en aparecer con una tercera persona siendo cargada en la espalda del Alfa de cabellos azules, Kiki feliz de ver a su amigo se acerco a ellos para transportarlos directo al santuario pero al intentar acercarse mas un ataque apareció frente al evitando le el paso.
Ambos Alfas voltearon a ver en dirección del ataque, tomando pose de defensa contra aquel espectro quien era nada mas ni nadie menos que Radamanthys uno de los tres Jueces del Infierno, el espectro mas cercano a Hades, un Alfa de cabellos rubios y ojos dorados, aquel espectro desapareció de sus ojos sin darse cuenta que estaba detrás de ellos.
Shaka se dio cuenta de lo que trataba de hacer lanzando uno de sus ataques para alejarlo lo cual logro pero aun así volvió acercase para esta vez tomar al Omega de la muñeca y alejarlo de su hermano quien sin dudar gruño enojado por el acto, el omega al sentir el jalón reprimió un grito, se asusto al ver al espectro y mas cuando este lo tomo de la cintura y lo apego a el para llevárselo quería luchar para evitar ser alejado de su hermano y Maestro pero se sentía débil, le dolía todo y apenas lograba mantenerse despierto -Shun!- escucho que su hermano grito pero no lo vio... fue lo ultimo que escucho antes de que todo a su alrededor tornara oscuro como la noche...
Grecia, Santuario de Athena
Athena caminaba de un lado a otro en el salón principal mientras los Santos de oro y de bronce la veían, hace menos de 1 hora habían llegado Ikki y Shaka con lagunas heridas, lo primero que hizo Athena al verlos fue preguntarles que había sucedido para recibir una mirada de ira y dolor por parte de Ikki, mientras Shaka la miraba con ojos de culpa y arrepentimiento.
Shaka conto lo sucedido dando a entender que Radamanthys secuestro a Shun quien saori ya sabia que era por orden de Hades lo que mas temía había sucedido, el Dios ya sabia de la existencia de su Omega y había mandado a llevarse al Omega para tenerlo junto a el y preñarlo.
Ella por experiencia sabia que los Dioses al saber de la existencia de su Omega destinado, lo primero que hacen es investigarlo y vigilarlo, para despues llevarse lo y preñarlo, sin importarle sus sentimientos antes de que el bebe nazca los Alfas se comportan de manera dulce y protectora con el Omega ganándose su corazón para así formar un lazo mas fuerte cuando lo primero que debían de hacer era esto para despues casarse y poder concebir un hijo pero como se sabe los Dioses son egoístas... no les importa las emociones de los demás.
Inframundo, Plació de Guidecca
Hades se encontraba en su habitación sentado junto al Omega de cabellos verdes el cual dormía sin saber lo que sucedía alrededor de el, el Alfa acaricio suavemente la mejilla del joven mientras que con sus ojos veía el cuerpo del Omega.
unos segundos despues Shun despertó dando se cuenta de las caricias en su cabello y del fuerte olor a Alfa, aquel olor no lo conocía, pero por alguna razón no le incomodaba al contrario se sentía en paz, calmado, tranquilo, abrió los ojos para encontrarse con la mirada de un hombre joven por su apariencia, le sonrió, el Alfa le sonrió, sus mejillas levemente tomaron un color rosa por la vergüenza pero aun así no desvió la mirada, empezó a sentarse con ayuda del hombre que no lo perdía de vista.
-¿Quien eres?
pregunto el Omega sin temor ni nervios tan solo con duda en su voz y mirada
-Hades... ¿y tu?
Respondió el mayor para despues preguntar al menor
-S..Shun... un gusto
Dijo tímido, el sabia que era el Dios del Inframundo quien estaba al frente de el pero aun así no quería alejarse de el
-El gusto es mío... es un gran placer conocer por fin a mi Omega destinado
dijo el Dios para besar la mano del Omega quien se sorprendió al saber dicha información, no lo creía, no lo esperaba creíble, un Dios era su Alfa destinado...
-Quiero cortejarte, ¿me dejarías tratar de ganarme tu corazón?
Pregunto el Dios, dejando al joven sin palabras y con el corazón latiendo a mil...
Continuara...
Lamento la tardanza, pero hace una semana empecé mis clases
me levanto a las 5:00 de la mañana para alistarme e ir a estudiar por lo cual llego con sueño a mi casa.
además de que hay días en los cuales no voy directo a mi casa despues de clases si no que voy a mis terapias
pero bueno tratare de subir los capítulos lo mas pronto posible por ahora me despido
-Sayonara-
ESTÁS LEYENDO
💞"Destinos Unidos"💞✔
De TodoOmegaverse Pareja Principal (HadesXshun) Shun = omega Hades = Alfa Parejas secundarias SeiyaXathena IkkiXhyoga CamusXmilo Historia Terminada: 31 de Diciembre del 2022