🌸Capitulo 6🌸

1.5K 80 28
                                    


Capitulo 6: El inicio de la Guerra! 


Solo debia desahacerse de su estupida sobrina, quien actualmente sigue siendo la Diosa que reina sobre la tierra.

¿Que tan dificil seria matarla? 

Era una pregunta constante, pero ahora, podia confiar mas en que ganaria, ya tenia a su Omega, solo debia marcarlo y casarse con el asi obligando a Athena a tomar una decision, ella sabe que donde el muera, el Omega enlazadoa el moriria en ese mismo instante o caeria en un sueño porfundo sin saber cuando despertara, el tiempo se detendra en el pero para los demas seguira pasando.

Basicamente seguira siendo joven sin aumentar su edad, con la edad en la que cayo insconciente, esa seguiria siendo su edad y apariencia, inclusi despues de despertar.


- Escuchame bien! -hablo Hades con firmeza en su voz y sin mostrar emociones- Tu eres mio te guste o no!

-Puedes ser un Dios y un Alfa! pero en lo que a mi respecta tan solo eres alfguien que cree que puede doblegar a alguien inferior a el! -respondio el menor, con tono severo, hablaba enserio, aquel que lo viera con esa actitud confirmaria que es hermano del Fenix- si en verdad quieres mi corazon trata de ganarte lo con respeto y honestidad! 

Toc Toc, se escucho.

Al otro lado de la puerta, se encontraba Pandora, esperando a que le dieran permiso para entrar.

Recibio un "Pase" desde adentro de la habitacion, la joven abrio la puerta e igreso, pidio a Hades que le dejara al Omega y que el fuera a encargarse de los siguientes movimientos contra el Santuario.

-Mi nombre es Pandora joven Principe, soy la heramana mayor de Hades -se presento la joven-

-Soy Shun, es... -dudo un momento si continuar o no, pero por alguna razon le brindaba confianza- es un placer conocerla! -dijo dando una sonrisa timida-

-El plaer es mio! -la joven le sonrio- espero y el idiota de mi hermano no haya hecho alo que no debia! -dijo de forma atterradora- 

-No.. no se preocupe -rio nerviosamente mientras miraba para otro lado, tratando de ignorar y ocultar el sonrojo en sus mejillas- 


Pandora le indico que tomara un baño para despues ayudarle a cambiar los vendajes que llevaba en el cuerpo, mientras ella alsitaba todo lo que necesitaba para ayudarlo con sus heridas, shun empezo a cambiar sus ropas por una tunica blanca con detalles plateados en forma de estrellas, la tunica llegaba hasta las rodillas, dejaba a descubierto sus hombros pero serian ocultos en el momento que le pusieran la capa que era parte de la tunica.



Santuario, Templo de Leo 


Ikki se encontraba encerrado en el Templo de Virgo, Shaka cuidaba de el, su Celo habia aparecido justo el dia en que los ataques habian empezados, en Leo se encontraban Shura y Aioria haciendo "Guardia".

En realidad al principio lo estaban haciendo, hasta que una cosa llego a la otra y terminaron en donde estan ahora, en la cama, desnudos, Aioria acostado en el ancho y fuerte pecho de Shura, no hace mucho habian acabado su actividad sexual, estaban esperando a que el nudo se desinchara para poder moverse y volver hacer lo que se supone deberian estar haviendo ahora.

Solo esperabna, en relidad, ESPERABAN, que Aioria no haya quedado embarazado, ya que se ejaron llevar por sus deseos que ambos se les olvido que Aioria es un Omega, el cual tiene 18 años y puede quedar en embarazo por un descuido de ambos, que lamentablemente habia pasado, se les olvido usar proteccion y ahora el Santo de Capricornio reza con que si queda embarazado el Santo de Leo el hermano mayor de este no lo mate.

💞"Destinos Unidos"💞✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora