Capitulo 9: Ataque al Inframundo.... ¿Ese dia, te volvi a perder?
Los caballeros terminaron de alistarse y se encaminaron a la casa de cancer ya que esta era la unica casa que se concetaba al inframundo debido a las muertes que habian ocurrido en esta.
Mientras esto pasaba, Athena junto al patriarca, Aioros y Saga hablaban de como llegar donde esta Shun y sacarlo, la Diosa tiene la esperanza de que el joven andromeda se encuentre bien y Hades no haya hecho nada al pequeño (A ojos de todos, shun siempre iba a ser su niño)
Inframundo
-Shun, ¿Que haces? -pregunto el Alfa mientras se acercaba a el Omega-
-No te preocupes, tan solo estoy haciendo unas coronas de flores -respondio el Omega, quien estaba sentado en el cesped mientras los Dioses gemelos tocaban sus arpas para mantener en calma el poder de su principe- Ten! esta es para ti!
-Gracias pequeño -agredecio con una pequeña pero honesta sonrisa- Me tengo que ir, tengo el presentimiento que Athena no tardara en llegar
-Trata de hablar con ella -comento el joven- ella es mas sensata, tranquila y comprensiva, si hablas con ella solo tu, ella y tal vez dos caballeros podras convencerla de no atacar
-Lo tratare, pero no puedo prometerme no atacarla si ella da el primer golpe
-Lo se, solo... intentalo, estare bien -dijo sonriendo- se que Hypnos y Thanatos me protegeran
-Te amo -dijo para despues besarle- cuidate -luego dirigio su mirada a ambos Dioses quienes esperaban ordenes- Proteganlos! que nada les pase -ordeno-
-Si, señor Hades -respondieron al unisono-
Despues de esto, Hades se fue con la Esperanza de que todo saldria bien pero aquel presentimiento y su instito de Alfa le decia que no deberia dejarlo solos, ojala y hubiera escuchado a su alfa interno.
(Semanas antes)
Despues de enterarse de aquella hermosa sonrisa, los jueces y Pandora los felicitaron e incluso los mismos Dioses gemelos habian dado unos hermsoso obsequios para el pequeño o pequeña.
El regalo de Hypnos eran unos hermosos collares que podrian usar si fuera un niño o una niña incluso si era Alfa, beta u Omega, uno de ese collar era un sol el cual representaba que pertenecia a la tierra y al cielo ya que su padre Omega nacio en los cielos pero reencarno entre los humanos, y el otro una Luna, el cual daba a conocer que pertenecia al cielo y el Inframundo, su padre Alfa, nacio el en Olimpo y se le crio ahi pero depsues de derrotar a su padre Cronos su hermano menor, Zeus, quien actualmente sigue siendo el Rey del olimpo, Dios de Dioses, le obligo y condeno a permanecer en el inframundo como señor y Dios de este mismo. Ambos collares protegerian al cachorro el su joven principe cargaba en su interior.
El regalo de Thanatos era diferente a el de Hypnos pero igual eran hermosos, el regalo de Thanatos son unos hermosos broches que se pueden usar en el cabello o en la ropa, el primero es un broce en forma de lirio el cual fue pensado por las feromonas de su padre Alfa y el segundo un broche en forma de Flor de Melocoton el cual tambien fue pensado por las feromonas de su padre Omega.
Si, unos encantadores regalos, los jueces y Pandora no se quedaron atras.
Radamanthys, les dio unos listones que podria usar cualquier genero, las telas de las cintas llevaban unas marcas de proteccion por precaucion, ambos aceptaron el gesto.
Minos, les dio unas pulseras/manillas, a las cuales se les podia ir poniendo cualquier tipo de diges a gusto del bebe, a shun le encanto demasiado ese regalo porque el tenia uno parecido, regalo de cumple años de su hermano.... hermano... cuanto lo extraña....
Aiacos, les regalo unos coloretes /maquillaje por si el niño omega o la niña le gustaria, y si fuese un Alfa unos accerios los cuales podrian ocultarse sus armas.
Si, unos hermosos y unicos regalos.
Pandora fue la ultima pero ella dijo que su regalo estaba en una de las habitaciones de Guidecca, ella les pidio que los siguiera, ambos lo hicieron y cuando llegaron a la habitacion se dieron cuenta que esta estaba al frente a la de ellos, ambos se vieron confundidos, asi que ambos tomaron la perilla de ambas puertas y cuando las abrieron quedaron sorprendidos...
El regalo de Pandora era la habitacion del bebe la cual se dividia en dos en un lado tenia un hermoso rosa claro con algunos tonos morados y celestes, la cuna, la madera de esta blanca con unas mantas rosas y turquesa, y al otro lado la habitacion azul claro junto tonos azul rey y azul glacial, la cuna al igual que la otra tambien es balnca pero sus mantas son agrisado con unas lineas negras.
Esa hermosa habitacion, Shun fue el primero en reaccionar, abrazando a Pandora, al separarse le sonrio y le agradecio el gesto, hades fue el siguiente quien abarazo a su hermana, la joven le dijo que no debian a gardecer que era ella quein debia agradecer, porque gracias a ellos ella seria Tia.
Si, no podrian ser mas felices.... hasta ese dia, hasta ese maldito dia en donde lo atarvesaron son una espada.
Sintio el temro de su Omega, no podia morir, su Omega lo necesita.
Apesar de la herida en su abdomen la cual seguia sangrando, ataco de nuevo a su oponente, mientras trataba de llegar con su amado.
Si moria...
Su Omega, su Omega entraria en un sueño eterno, hasta que el volviese a la tierra reencarnado, no podia permitirlo, no ahora, no cuando su bebe no ha nacido...
De repente, sintio una punzada en su pecho, su instinto le pedia ir rapidamente donde su Omega, y sin mas avanzo hasta el lugar en donde estaba...
No llego a tiempo..
Su Omega, su pequeño angel, atravesado por una espada...
¿Otra vez...?
¿Lo volvio a perder?
La ira y el verdadero poder del señor del inframundo llego hasta el Olimpo, en donde al sentir tal poder se estremecio y asusto.
¿Que sucedio para que el se enojara de esa forma? y peor aun ¿Porque el sello de Zeus se rompio? ¿Como y Porque?
Continuara....
----🌺🌸🌺-----
Gente! aqui un nuevo episodio, lamento la tardanza
pero bueno ¿que les parecio?
La serie avanza muy rapido, significa que pronto ¿acabara?
No lo se, depende de mis ideas y el tiempo pero me encanto el resultado
-Sayonara-
ESTÁS LEYENDO
💞"Destinos Unidos"💞✔
De TodoOmegaverse Pareja Principal (HadesXshun) Shun = omega Hades = Alfa Parejas secundarias SeiyaXathena IkkiXhyoga CamusXmilo Historia Terminada: 31 de Diciembre del 2022