Luke.
Dormimos en la casa de Ash, pero prácticamente en el suelo, sin cobijas, solo con almohadas, no podía pararme, eran las 5 a.m, levante la vista y me encontré un Michael en mi pecho y un/una Peggy en mis piernas.
-Muke es tan real como la Irwinconda-dijo Ashton mientras nos tomaba una foto.
Supongo que iba decorarla con emoticones rosados y palabras tipo "love 4 ever" "i love you", cosas así, lo típico de un bromance, ahre.
¿Qué seguía? ¿Mukeggy?
¿Cashtonggy? ¿mukecash?
Lo que sea.
Todos son di-vi-nos.
Después de levantar a Michael de mi pecho, dos veces, nos dimos un baño.
Uno por uno, lo siento por no especificar.
Después de ver que todos traían ropa, excepto yo, me tuve que poner la camiseta y pantalón de ayer, le robe ropa interior a Ashton.
Son de elefantes.
Dieron las 7 a.m, era hora de ir a ver el departamento, Calum conducía, Ashton iba de copiloto, y Michael y yo atrás.
Dejamos a Peggy en casa, para en la tarde ya llevarla al departamento.
-Deberiamos de llevar a Peggy a un veterinario para saber si es hembra o macho-dijo Calum.
-Sí-dijimos Michael y yo.
-Es macho-dijo Ashton.
-Uh, 4 hombres y medio-dijo Michael.
-Deberiamos de transmitir esto por warner, seria kul-dijo Ashton.
-Esperen-dijo Calum.
-¿Qué?-dije.
-¿Peggy no destruirá nada?
-Supongo que no-conteste.
-Emm.. supongo que genial-dijo sonriendo- llegamos.
Después de bajarnos del carro, entramos al departamento, piso 2, número 218.
Dimos una vuelta por nuestra "casa" nueva; tiene 5 cuartos, mas uno de baño, la cocina, la sala, lo típico.
Después de ver que cuarto seria de cada quien regresamos a casa de Ash.
Abrimos la puerta y nos encontramos a Peggy comiendo las bananas de la cocina, nutella en el piso y refresco en el baño, es un cerdito genial.
Despues de felicitar a Peggy por el desastre tuvimos que limpiar antes de que llegaran las hormigas.
Ya que terminamos de limpiar el cochinero de Peggy subimos las cosas al carro para llevarlas al departamento, solo había algo, los sillones.
Los sillones y la mesa de la cocina la dejamos ahí, nos fuimos en dos carros, Calum y Ashton en el de Calum y Michael y yo en el de Ashton.
En el carro de Calum venían las cosas de él, Ashton y Peggy, y en este las cosas mías y de Michael, mas los espejos y algunas cosas de la cocina, y la televisión de la sala.
Llegamos al departamento.
-Buenos Días, ¿cual es su habitación? -dijo la recepcionista.
-218-contesto Calum.
-Ok-busco algo-Tengan-nos dio un par de llaves.
-Gracias-dijimos al unísono.
-De nada, tengan lindo día-sonrió y nos fuimos al segundo piso con todas nuestras cosas.
Michael.
Lo primero que pusimos fueron los espejos del baño, en otras palabras, lo mas fácil, como no traíamos nuestras camas todavía ni cajones, solo colgamos nuestras camisetas en el closet y los zapatos en este igual, ya que este closet tenia espacio para zapatos, genial.
Llame a mamá, quería saber si ya estaba todo listo.
-Bueno?-contesto mi madre.
-Mamá
-Mikey, ¿ya estas en el departamento?
-Sí, estoy en mi habitación, quería saludarte y ver si ya estaban mis cajones y cama lista.
-Ya esta todo listo.
-Esta bien, voy mas tarde por ellas.
-Te veo mas tarde.
-Te quiero, mamá.
-Yo mas, Michael.
-Nos vemos al ratillo.
-Ok, bye.
-Bye.
Salí con los chicos, pero al darme cuenta de que también le llamaron a sus mamás me metí a mi cuarto, colgué algunos posters de bandas y uno de pizza en la pared, pero al darme cuenta de que solo era blanca los despegue y decidí ir a comprar pintura para pintarla.
Ya que salí del cuarto de nuevo deje una nota en el refrigerador que ya estaba aquí gracias al cielo.
"Chicos, fui a comprar pintura para mi cuarto, vuelvo luego
-su chico sexy, michael"
Agarre las llaves de la casa y del auto de Ashton, queda a 5 minutos de todas maneras.
Ya que llegue a la tienda vi que color ponerle.
AzulAzulAzulAzulAzulAzul
Elegí el más obscuro y fui por una brocha, y ya al fin, fui a pagar.
-Serían $100-me dijo el cajero.
-Tenga.
-Que tenga lindo día.
-Gracias.
Salí de la tienda y me subí al carro para llegar al departamento, de nuevo.
-¡Ya llegue! -grite.
-¡Esta bien!-grito Luke.
Llegue a mi cuarto con la pintura y la brocha, en mi puerta había una nota:
"papeh.
-la diva, luke."
Deje la nota ahí después de reírme de que se escribe papeeh, no papeh, dios, estos adolescentes de ahora.
Después de embarrarme completamente de pintura azul y de haber pintado 3 paredes ya que una la iba a dejar blanca fui a casa de mi madre.
Como queda cerca, como a 10 minutos me fuí caminando no sin antes dejar otra nota.
"fui a casa de mi mami, vuelvo en menos de una hora
-su escultural mejor amigo, michael zexy."
Después de haber llegado a casa de mi madre con un poco de dolor de pies y saludarla fui por mis cosas.
-¡Amaaaaá!-grite.
-¿Mande?
-¿Puedo llevarme la camioneta?
-Con que me la devuelvas sana y salva, sí.
-Gracias-dije bajando por las escaleras con la cama.
-Ya esta abierta la cajuela.
-Tu si sabes-nos reímos.
Después de haber bajado mi cama, mi televisor, mis 2 burós, y llevarme el escritorio con la silla, los tuve que subir a la camioneta, me despedí de mi mami y me fuí al departamento.
Subí primero los 2 burós junto la silla del escritorio, después la televisión con el escritorio y al final la cama.
Y he ahí el dilema:
Acomodar todo.
Le pedí ayuda a la persona con mas sentido de la moda, nuestra diva, Luke Rubio Hemmings.
-¡DIVAA!-le grite.
-¿qué paso?
-ven y ayudame a acomodar esto.
Después de que Luke hiciera todo y que ya por fin tener mi habitación completa, me senté con mi laptop en el escritorio esperando a que los chicos terminaran de acomodar sus cosas.
-
capitulo nuevo:-D, espero que les haya gustado.
se que no narran Calum y Ashton, solo quería cambiar un poco la dinámica:-), habrá mas narraciones de Luke y Michael:-3, y bueh, #bullimalarubiadivahemmings.
-la zetzy y fea novia de maikol clifford.