El 5to año en Durmstrang

41 8 7
                                    


Capítulo 1 

Lut caminaba muy molesto sobre su cuarto. Las pisadas erantan fuertes, que Caroline y Niklause las escuchaban, haciendoque el padre emitiera un bufido mientras tomaba una taza decafé, y la madre miraba a su esposo preocupada. 

—Nik, ese chico está furioso, ¿por qué le cambiaste de colegio?si tan solo le quedan tres años. 

—Caroline, ¿acaso no entiendes?, Dumbledore estácometiendo errores en el colegio. ¡Mira lo que sucedió hacepocos! ¡Murió un chico en el torneo de los tres magos! Por nomencionar el reciente escándalo sobre ese chico, Potter. El cualserá enjuiciado por hacer uso de la magia en periodosvacacionales, y en frente de un muggle. Simplemente es unejemplo del mal comportamiento educativo que infunde elcolegio. 

—Sí, pero entiende cariño. Lut tiene a todos sus amigos enHogwarts, además, ese colegio está muy lejos para nosotros. 

—¿Y eso qué?, tenemos dinero con qué pagar su viaje... eso noes problema. 

Aquello era cierto, ya que Niklause tenía una de las mejorestiendas en el callejón Knockturn llamada: Polter, y aunquevivía bastante lejos de Gran Bretaña, los polvos Flu lefuncionaban perfectamente como medio de transporte. Latienda, era una enorme estructura de madera de cedro antiguo,la cual se especializaba por proporcionar libros de artes oscuras, incluso, objetos muy raros y de gran valor. Aquel lugarestaba muy cerca del Borgin y Burkes, una tienda deantigüedades localizada en el 13B del callejón Knockturn. Supropietario es el Sr. Borgin , que junto al Sr. Burkeconstituyeron esa tienda, es conocida por vender objetos pocohabituales y extraños, teniendo fama de vender tambiénobjetos peligrosos y de magia oscura; entre ellos "la Mano de laGloria", una baraja de cartas sangrientas, un ojo de cristal ycolgantes malditos, entre muchos más. 

Finalizando esa frase, Niklause subió a su oficina para no sermolestado por nadie. Su hijo estaría en un colegio real dondelos muggles no son parte de esa institución y definitivamenteDurmstrang era lo mejor para su formación académica. 

Caroline, con mucho pesar, subió hasta el cuarto de su hijo.Tocó con cuidado, y no fue cuando el chico le permitió entrar,que pudo hacerlo. 

—¿Estás más tranquilo? —preguntó su madre. 

—Cómo voy a estarlo, si ese hombre que dice ser mi padre nome entiende. Tan solo me quiere enviar lejos por su odio a los magosde hijos muggles. Para él todo ese cuento de Cedric y de Harry,son meras excusas que le sirven como argumentos, para hacerlo que quiere. Todavía no entiendo cómo te enamoraste de él,para luego terminar casados. 

La madre suspiró, cerrando la puerta detrás de ella, y agregó. 

—Sé que es difícil de creer, pero tu padre no es un hombremalo. Él simplemente quiere lo mejor para ti...  

—¿A costa de qué? De que no me permita estar con mis amigosy en el colegio donde deseo estar... Hogwarts es el mejorcolegio del mundo, mamá —interrumpió el chico. 

—Sí, lo sé, parece que está loco... pero no es así, confía en tupadre. Estoy segura que él sabe lo que hace. Además, meenamoré de él por lo buen hombre que es, al igual que tú. 

—No me compares con él, yo no odio a los muggles. 

—Eso... lo heredaste de mí, y me alegro de ello. 

—Igual no me haces sentir mejor, mamá. 

—Lo sé... solo quise hablar un poco contigo y preguntarte ¿Siquerías chocolate caliente? 

—Yo quiero estar en Hogwarts. 

—Entonces, eso es un no al chocolate. 

El chico miró a su madre por primera vez, y casi en un susurrorespondió. 

Lut: Entre la Vida y la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora