+GuangYao: A-zhan que haces aquí tan tarde?
Pregunto sentandose frente al Lan menor en una de las mesas de la biblioteca y este solo le dio una rápida mirada antes de volver a su lectura provocando una suave risita en el mayor.
+GuangYao: algo interesante?
Se movió hasta estar junto al pequeño Lan y este mantuvo la mirada baja aunque era obvio notar que ya había dejado de leer.
GuangYao se tomó un momento para mirar con atención el libro que leía el menor y no pudo evitar una exclamación de sorpresa.
Que esos tipos de libros no estaban en la sección prohibida?+Lan Zhan: a-niang por qué aquí dice que tú no puedes ser mi mamá?
+GuangYao: A-zhan no se supone que tengas acceso a esto
Dijo quitándole el libro y poco después soltó un suave suspiro
+GuangYao: A-zhan a qué se debe todo esto?
+Lan Zhan: es que...
Apretó los puños dejando de hablar y el mayor lo miró con una sonrisa condescendiente
+GuangYao: A-zhan tu sabes que tú eres un niño especial y por eso es que tú no eres como los otros niños.
+Lan Zhan: Su Yue dice que tú no puedes ser mi a-niang por qué eres hombre y que yo soy un niño que recogieron de la calle.
Sus ojitos estaban brillosos y GuangYao deseo poder matar al niño que no se cansaba de molestar a su pequeño A-zhan pero ya no podía matar a nadie.
Lo había prometido.+GuangYao: A-zhan nadie es más Lan que tú.
+Lan Zhan: pero...
+GuangYao: ya sabes la historia A-zhan, tu padre te la contado toda tu vida.
Le acarició el cabello con cariño y después lo alzo para ponerlo sobre sus piernas.
+GuangYao: tu eres producto de un deseo de tu tío Wangji, el hermano de tu padre quería que Xichen fuese feliz y formase una familia hermosa a mi lado así que al morir él deseo que tú nacieras.
+Lan Zhan: y entonces caí de una estrella a los brazos de papá Xichen.
Terminó y el mayor asintió sonriendo
+Lan Zhan: a-niang eso no tiene sentido.
Se quejó con una mueca y el mayor hizo un mojin.
+GuangYao: A-zhan yo tengo testigos.
+Lan Zhan: pero...
+GuangYao: podemos volar en espadas como esto te parece un sin sentido?
Pregunto y el menor hizo una mueca pensativo para después asentir
+Lan Zhan: es cierto
+GuangYao: claro que es cierto mi A-zhan yo jamás te mentiría.
Dijo abrazándolo y dándole un beso sonoro en ambas mejillas.
6 años habían pasado desde que Lan Wangji tomase la desición de regresar volver técnicamente al inicio para fingir que nada del sufrimiento de su vida había pasado.
Su hermano, Lan Xichen no dudo en llevarlo de regreso a Gusu y proclamar al pequeño como su hijo y de Jin GuangYao, ahora Lan GuangYao.
Fue difícil al principio explicarle todo a su tío, y por obligación a los ancianos de la secta, pero al final su tío pareció entender que Wangji necesitaba de eso.
Aún cuando las personas importantes dentro de la secta sabían la verdad sobre el pequeño Lan Wangji se tomó la decisión de ocultarlo al resto del mundo.
Por eso se hizo creer que Lan Wangji había muerto por accidente en una cacería nocturna en Qinghe Nie con varios discípulos Nie y Lan como testigos, aunque estos realmente sabían la verdad, y se hizo pasar al niño como alguien a quién ellos habían adoptado en Qinghe y en honor del hermano del líder del clan Lan habían optado por ponerle su nombre.Aún con las obligaciones de la secta Lan Xichen se tomaba todo el tiempo posible para pasarla con su hijo y había terminado inventando una historia sobre su nacimiento para nada creíble pero que hacía al menor sonreír con los ojos brillantes de emoción.
GuangYao era el encargado de cuidar de él la mayor parte del tiempo y estaba, para su sorpresa, demasiado a gusto con la tarea.
Al final no pudo evitar terminar queriendo al pequeño Lan como si fuera suyo.
Con los años Lan Wangji fue volviendo a demostrar su actitud fría y distante, aún siendo apenas un niño de pocos años, no solía estar a gusto junto a otros niños y la mayoría del tiempo lo pasaba leyendo en la biblioteca o en las habitaciones de su abuelo Qiren como había desidido llamar a quién alguna vez fue su tío.
Aún así era un poco diferente a como era antes ya que está vez solía hablar un poco más, aunque solo con su familia y expresaba un poco más sus emociones pero en lo demás era exactamente como el anterior Wangji.
Y por eso la mayoría de los días Lan Xichen terminaba llorando sobre las piernas de su esposo al recordar todo lo que tubo que aguantar su hermano para que terminase tomando esa desición.
Se sentía egoísta ya que estaba claro que sí no ubiese obligado a su hermano a jurarle que jamás tomaría una desision drástica sobre el término de su vida justo ahora la mentira sobre su muerte fuera real y el no tendría el consuelo de la segunda oportunidad para hacer feliz a su hermano.
Esta vez lo cuidaría y no dejaría que nadie lo lastimara de nuevo.
Si alguien se atrevía a ponerle una mano encima a Wangji él los mataría sin dudar.+GuangYao: A-zhan que te parece si llevamos la cena al hanshi y comemos allí entre historias entretenidas de mis épocas antes de casarme con tu padre?
Pregunto haciendo saltar ligeramente al menor en sus piernas y este hizo una mueca que le provocó gracia.
+Lan Zhan: está prohibido hablar mientras se come
Dijo con toda la seriedad que lo caracterizaba y el mayor no pudo evitar reír ligeramente divertido
+GuangYao: si por su puesto que lo está.
Para los que lo conocieron alguna vez era imposible no notar que el gran Han Guang-Jun y este niño era la misma persona.
Eso aveces le provocaba un poco de miedo a GuangYao pero después recordaba que si algo llegase a pasar, matar por su familia estaba justificado.____
Y pues 😖 yo otra vez.
Esta historia es un poco más seriecita que sus antecesoras pero es básicamente la continuación de mis otras dos historias. 😶
Espero que les guste 🙂
💖
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte De Nuevo
FanfictionLan Wangji volvió a ser un niño con la intención de poder sanar su pasado y reencontrarse con esa persona a quien amo sin atreverse a decirlo.