Capitulo 2

791 78 75
                                    

Para el Lan Wangji de 6 años era fácil creer en las historias de sus padres, aún cuando era considerado alguien maduro para su corta edad el aún era tan inocente como para creer que callo de una estrella.

Pero el Lan Wangji de 11 años no.

Ahora era plenamente consiente de que tubo que haber sido adoptado por sus padres tal y como todos decían.

Al principio se sintió incómodo.

Sabía que no había nada de malo en ser adoptado pero por alguna razón no podía dejar de sentirse incómodo al estar con sus padres.
Siempre las voces de todos sus compañeros de estudios se movían en su cabeza y entonces, sin proponérselo realmente, empezó a llamar a sus padres por sus títulos.
Algo que golpeó a ambos muy fuerte aún cuando trataron de ocultarlo.

+GuangYao: A-zhan ya preparaste tus cosas?

Pregunto entrando al jingshi donde su hijo había insistido en ser reubicado cuando cumplió los 10 años.
Ahora ya no podía cantarle al dormir y durante el día tampoco pasaban mucho tiempo juntos.

+GuangYao: partiremos mañana temprano a Qinghe, tu prima seguro se alegrará de verte.

+Lan Zhan: lianfang-zun

Saludo con una respetuosa reverencia y el mayor le sonrió aunque lo que realmente quería era largarse a llorar.

Desde cuándo dejo de ser a-niang para ser lianfang-zun?

+Lan Zhan: todo está listo, no provocare complicaciones en nuestra partida.

El Lan Zhan de ahora era sin duda el Han Guang-Jun de antaño a los ojos de GuangYao, todavía recordaba cuando no podía ponerse bien sus túnicas y ahora ni siquiera necesitaba ayuda para peinarse.

+GuangYao: estás bien A-zhan? Hay algo mal?

No puso evitar preguntar.
Algo muy dentro de él le decía que algo le pasaba a su hijo y que por eso estaba cambiando tanto, esperaba que le contara, y si no todavía estaba la esperanza de que el viaje a Qinghe lo hiciera regresar a su comportamiento normal.

+Lan Zhan: nada está mal

No le creía pero tampoco insistiría.

Por ahora.

Le sonrió y se acercó un poco más a él arreglándole un mechón de cabello que en realidad no estaba desarreglado, era solo su deseo por sentirse serca de ese niño que estaba creciendo demasiado rápido para su gusto.

Lan Zhan se sentía un poco mal por la lejanía que estaba imponiendo con sus padres pero creía que era lo correcto.

Acaso alguien que no llevase su sangre tenía el derecho de llamarse su hijo?

Ellos eran dos personas importantes en el mundo del cultivo, tenían títulos y un linaje ancestral que defender.

El por su parte solo era un recogido.

Pero por el momento disfrutaría de esa pequeña caricia.

Sería avaro está vez nada más.

****

Habían dos razones por las que Lan Zhan consideraba agradable viajar a Qinghe Nie.

Una era que estará por lo menos una semana lejos de los molestos de sus compañeros de estudios.

Y la otra era, Nie Yisheng.

Técnicamente era su prima.
Hija de el hermano jurado de sus padres.
Pero también su única amiga.

Encontrarte De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora