Wangji tal y como su tío antes que él era el epítome del discípulo perfecto, la viva imagen de lo que se esperaba en un discípulo del clan Lan.
El favorito de su abuelo.
Y el consentido de su madre.
Y tal y como el anterior Lan Wangji juzgado y criticado en silencio por la mayoría de todos los que lo conocían.
Admirado por algunos discípulos.
Envidiado por otros.
Algo que a él le daba exactamente igual.En las nuevas clases con discípulos invitados de otras sectas su abuelo le había pedido que le ayudase a mantener el orden entre los revoltosos discípulos que llegarían.
Aunque el esperaba que ninguno fuese a causar problemas.
Pero tampoco tenía muchas esperanzas.
Por lo menos ya tenía aseguradas las peleas de su prima con Su Yue y alguna otra posible si Jin YanXuan se unia la guerra de su prima Yisheng contra Su Yue y sus compañeros.
Que tampoco lo dudaba ya que el hijo de su primo tenía el temperamento de el líder del clan Jin.
Solo esperaba que YanXuan se mantuviera entretenidos con el hijo del líder Jiang quien era básicamente primo del Jin.
Aunque para su suerte sus primos muy probablemente también terminarían uniendo a los Jiang a la pelea y sus días se verían colmados de disputas que debería interrumpir y castigos que debería supervisar.
Solo esperaba que no lo ligaran a todo eso a él también.
+GuangYao: A-zhan tu padre y tu abuelo ya están en el Lanshi para la bienvenida de los discípulos invitados. Por que aún estás aquí?
Dijo entramos a la biblioteca y el meno lo miró mientras terminaba de acomodar unos libros en un estante.
+Lan Zhan: lo lamentó a-niang se me fue el tiempo.
+GuangYao: bueno deja todo eso ahí y ya vamos, hacer eso no es tu tarea.
El menor quiso replicar pero prefirió mejor no hacerlo y solo seguir al mayor hacia la estancia donde se había la ceremonia de bienvenida, ya iba lo suficientemente tarde como para seguir retrasandose.
El salón de las orquídeas estaba lleno de discípulos, la mayoría que no conocía, todos esperando pacientemente a presentar sus respetos al gran maestro del clan Lan.
Si le preguntaban le parecía un acto un poco presumido viniendo de su abuelo.
Cada secta tomo su turno y a él ni le importaba, realmente no quería estar ahí pero cómo hijo del líder del clan no podía solo faltar.
Ninguna presentación llamó realmente su atención, ni siquiera las de sus primos donde misteriosamente se comportaron como personas decentes, pero jamás mostró su desinterés solo dándole una rápida mirada a la persona que estuviera hablando para después mirar al frente sin mirar nada realmente.La última fue la secta Jiang, no los conocía realmente, la secta Jiang no era muy unida a las demás últimamente, talvez solo a la secta Jin, así que no podía evitar la curiosidad de conocerlos y sabía que no era el único con ese pensamiento, pero a diferencia de los demás él sería discreto, solo una mirada y perdería el interés.
Miró con disimulo hacia el heredero de los Jiang y una punzada fuerte recorrió su cabeza por completo.
Cambio su mirada rápidamente hacia sus padres por un instinto sin sentido y ambos estaban tensos al igual que su siempre calmado abuelo.Quién era ese chico?
Volvió a mirar hacia los Jiang y estos solo seguían con su presentación sin notar nada
+Wei Ying: Jiang Wuxian de la secta Yunmeng Jiang presenta sus respetos al gran maestro Lan Qiren.
Dijo con una reverencia perfecta y Wangji sintió un frío inexplicable recorrerle el cuerpo entero.
El Jiang siguió hablando pero el no lo estaba escuchando, sus oídos zumbaban y sentía una presión en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte De Nuevo
FanfictionLan Wangji volvió a ser un niño con la intención de poder sanar su pasado y reencontrarse con esa persona a quien amo sin atreverse a decirlo.