Capitulo 6

650 83 13
                                    

+Yisheng: tío puedo explicarlo

Dijo poniéndose frente a los otros dos quienes trataban de huir de la mirada molesta del líder Lan.

+Yisheng: nosotros solo...

+Lan Xichen: Te Callas.

Ordenó mirándola inexpresivo y la chica apretó los labios con fuerza como instinto mientras retrocedía

+Lan Xichen: Ustedes lleven a Wangji al pabellón médico enseguida.

Los discípulos que vinieron junto a él tomaron a Lan Wangji rápidamente levantándolo del suelo para después irse por dónde llegaron dejando a Xichen solo con los otros tres infractores de esa noche.

+Lan Xichen: no se supone que deberías cuidar de tus primos Yisheng?

Pregunto mirando a la chica con molestia y está bajo la cara en silencio

+Lan Xichen: mira como quedó Wangj?!

+YanXuan: tío no fue su culpa

Se apresuró a ponerse frente a la chica

+YanXuan: ella me dijo que no lo obligará pero yo insisti

+Wei Ying: líder Lan yo tuve la culpa, yo convencí a Lan Zhan de beber conmigo.

+Lan Xichen: No Me Importa Quien Fue O Quien No Todos Serán Castigados Por Igual!!

Gritó molesto haciendo saltar a los tres.
Ver a Lan Xichen gritar no era algo muy común pero si era aterrador.

+Lan Xichen: Vallan A Sus Habitaciones Ahora Mismo, Mañana Me Encargaré De Ustedes!!

Los tres asintieron con rapidez y se fueron lo más rápido que pudieron sin llegar a correr, lo menos que querían eran más gritos del mayor.

Lan Xichen apretó los puños queriendo calmarse para después suspirar y emprender su camino hacia el pabellón médico.

Todo iba bien, su a-yao casi había logrado que creyera conveniente la reaparición de Wei Wuxian pero entonces llegaron discípulos a decir que habían visto a Wangji y a los otros tomando licor en la montaña trasera del clan.

No quiso creerlo, pero al llegar ahí vio que era verdad.

El recuerdo de su hermano Wangji recibiendo los golpes de la tabla de la disciplina por beber a escondidas con Wei Wuxian, Jiang Wanyin y Nie Huaisang llegó a su memoria rápidamente.

Ahora tenía a un Wangji ebrio e inconsciente del que no sabía que esperar y a un grupo de discípulos que debía castigar.

Ahora entendía por qué su tío se frustraba tanto con cada travesura de Wei Wuxian.

****

Lan Wangji despertó otra vez mirando el techo del pabellón médico.
Sus recuerdos eran un poco difusos pero suponía que su presencia ahí se debia a haber bebido alcohol.
Tenía un leve dolor de cabeza y se sentía un poco cómo cuando su prima lo golpeaba con su sable.

Que había pasado anoche?

+GuangYao: Lan Wangji ya despertaste. Estás bien?

Estaba un poco alejado lo que confundió un poco al Lan pero suponía que si estaba ahí era por que sus padres se enteraron y ambos estarían molestos.

+Lan Zhan: a-niang lo lamentó.

Dijo haciendo esfuerzo para lograr sentarse en la cama

+Lan Zhan: no debí haber aceptado ir con ellos y beber alcohol, he roto las reglas. Merezco un castigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontrarte De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora