Las rutinas de Wangji eran algo de lo que estaba muy orgulloso, organizar su día a día de manera que podía controlar su tiempo a perfección.
Bueno todo eso se desvaneció con la llegada de sus primos a Gusu.
En las primeras horas del dia todo estaba igual pero cuando termina de pasar su tiempo con los conejos y se dirigía al comedor para desayunar tranquilamente la aparición de su prima siempre le quitaba la tranquilidad.
Aunque bueno no es que fuera a extrañar el hecho de ser molestado por Su Yue cada mañana.
Ahora el día lo pasaba casi tranquilo en compañía de sus primos y el heredero de Yunmeng Jiang.
La presión en su pecho al tener serca a Jiang Wuxian ya era algo común para él.
Ni siquiera se preguntaba el por qué.Pero no todo era perfecto.
No. Claro que no.
El molesto acoso de parte de Su Yue no había parado solo que ahora era interrumpido por alguno de sus primos y aunque con Yisheng todo acaba con ella apareciendo, con YanXuan todo terminaba en golpes.
Y bueno por alguna razón el heredó Jiang siempre terminaba metido en todo.
Muchas veces Wangji ni siquiera estaba presente cuando toda la pelea comenzaba pero al final terminaba supervisando el castigo de todos en la biblioteca.
A su parecer su abuelo y su padre estaban siendo muy condescendientes con todos ya que por una pelea podían ser expulsados todos pero solo los hacían escribir las reglas mil veces.
Ya incluso el estaba cansado de eso.Pero habían días buenos.
Días normales donde Su Yue no se les acercaba y sus primos se comportaban como discípulos perfectos.
Le gustaban esos días.
Eran tranquilos y la presión en su pecho se hacía más tenue al ver oír reír al heredero Jiang junto a sus primos.
Algunas veces se burlaban de él, pero no importaba con tal de oír su risa.Al final Wangji tubo que eliminar sus rutinas, o almenos las que tenía después de alimentar a sus conejos, y solo se dejaba llevar por el día.
Cada uno era diferente y de alguna manera reconfortante.
No tenía quejas pero jamás diría en voz alta que le gustaba no tener rutinas, si lo hacía sus primos no dejarían de molestarlo nunca.+Yisheng: Wangji Didi
Lo llamo dejándose caer sobre la mesa del menor en la biblioteca
+Yisheng: hagamos algo estoy aburrida, incluso quiero estar castigada de nuevo para almenos distraerme en escribir las dichosas reglas de Gusu.
+Lan Zhan: estoy ocupado
Dijo sin mirarla y la mayor hizo un puchero
+Yisheng: Didi no seas malo con tu jiejie
Se quejó empezando a jalarlo de la manga de su túnica pero solo consiguió una mirada inexpresiva del menor por lo que hizo un mojin molesto y se levantó
+Yisheng: bueno, entonces buscare a Xuan-di y Xian-di y tú no estás invitado.
Dijo batiendo su cabello para después salir de la biblioteca en una caminata molesta, digna pero molesta.
Wangji solo la miró irse y por su mente paso el pensamiento de ir tras de ella para pasar tiempo con el Jiang pero negó frustrado consigo mismo y volvió a su lectura.
****
+GuangYao: que haces?
Pregunto parándose junto a su esposo frente a la ventana de la oficina del Lan donde esté observaba a varios discípulos, entre ellos Nie Yisheng quien arrastraba a Jiang Wuxian y Jin YanXuan hacia la biblioteca.
+GuangYao: irán por A-zhan? Ellos realmente no son de las personas que asisten a una biblioteca por gusto.
+Lan Xichen: estás seguro de que es lo mejor dejarlos pasar tiempo juntos otra vez?
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte De Nuevo
FanficLan Wangji volvió a ser un niño con la intención de poder sanar su pasado y reencontrarse con esa persona a quien amo sin atreverse a decirlo.