'- una disculpa si hay modismos equivocados, estoy usando Google para encontrar modismos.
Pov ; Bruno
Antonio: ¿A cuál te gustaría ir primero? — le preguntó Antonio a Cecilia, ni pensó en mí —.
Cecilia; ¿Vamos al de la oruga extraña? — esa oruga me hizo tener un montón de pesadillas, y creo que a Toño también—.
— Es lo que hay. ¿Quieres Antonio? —.
Antonio: Este... Y-yo... .— el vio la oruga con algo de miedo, me dio algo de pena, es algo miedoso —.
Cecilia: No tienes que aceptar, podemos elegir otro — Cecilia tranquilizó a Antonio con eso, a la vez que no hizo sonreír con más confianza. Me causó tanta ternura... Ojalá hubiera tenido alguien así cuando era más niño o adolescente, sonríe ante eso —.
Antonio: humm... ¿Podemos i-ir a otro? Uno que esté en la tierra — lo último lo dijo con rapidez, apenas pude entenderlo —.
Cecilia: ¿Los carros que chocan? Se ven seguros
Antonio: Si, opino lo mismo... ¿Podemos ir tío? Por favor
Ellos comenzaron a saltar mientras me decían "Por favor, Por favor", cosa que obviamente acepte, digo, estábamos en un parque de diversiones..
Iba con ellos ya cerca de los carros, cuando me tropiezo con una cáscara de Plátano, ¿Quien la puso ahí? No lo sé, pero espero que tenga la chepa de no encontrarlo, a menos a que quiera cascar con el asombroso Hernando, quien no le asusta nada.
Aunque, tal vez no le tenga tanto odio, ya que, antes de caer, me salvó el tío de Mariano y Carlos, Gael... Mí enamoramiento de la adolescencia, pero con quién nunca tuve nada debido a los pensamientos de aquellas épocas... En fin.
G
ael: Ouh, wow, ten más cuidado Bruno... ¿Te encuentras bien? — se le notaba la preocupación en su tono de voz y la expresión de su rostro, tan divino... —.
— Ah... Este, y-yo... — se me están pegando los nervios y la timidez de Toñito, que increíble —. Estoy bien Gael, gracias —.
Gael: Me alegro. ¡Oh! Trajiste compañía — dijo al notar a una Cecilia y a un Antonio tomados de la mano —. ¿Cómo se llaman?
Antonio: Mí nombre es Antonio — se presentó mí sobrino con algo de timidez —
Cecilia: ¡ Yo soy Cecilia ! — lo contrario a Antonio, estaba feliz —.
Gael: Encantado, Antonio y Cecilia. Puedo irme y no seguir estorbando, solo vine con mí sobrino pequeño
— Oh, ¿Mariano y Carlos tienen un hermano pequeño? —.
Gael: No, es su primo. Tenemos otro hermano además de la madre de Mariano y Carlos, somos tres en total
— ¿Y por que jamás lo vi? Solo sabía de ti y de tu hermana —
Gael: casi nadie sabe de el, no te preocupes. Pasa que mis padres se divorciaron cuando aún no te conocíamos, y mí padre se llevó a mí hermano menor a Valle de Cauca y rara vez viene, está es una de esas veces y quiero que sea especial — sinceramente, eso fue algo triste de escuchar, pensar que te separaron de tu hermano sin que pudieras hacer nada, y para colmo, conocí a Gael cuando yo tenía siete y el seis, así que eran muy pequeños al momento de la separación... — pero en fin
Pov' Omnisciente
Antonio y Cecilia estaban demasiado aburridos viendo a Gael y a Bruno hablar sin cesar, así que decidieron escapar y explorar ellos por su cuenta, ya después irían dónde Bruno, cuando termine de hablar con su "aMoR" según ellos.
.
.
.
Cortísimo, lo sé, por eso también hay parte dos de esto, pero con otro título.
ESTÁS LEYENDO
"Click" // Antonio x Cecilia
Fanfic"Sentí perder el aire cuando hizo eso, pero se sintió bien..."