estas idiota apuñalas a mi mejor amigo por nada & luego me pides que folle con tigo no estas loco (bueno a comparacion de ti hay personas que tienen mas sentido de cordura no x3) (narra__)
cállate ___ la agarro de las nalgas & la pongo contra la pared & la empiezo a versar deses peradamente ella me muerde & eso me excita mas ___ me encantas(narra jeff)
o cállate jeff & suéltame (narra__)
no te soltare por que ahora eres mía(narra jeff)
estas pendej* jeff yo no soy de nadie ok(narra__)
mira ___ no resonges la tiro ala cama la amarro las manos ala cabe sera le rompo la playera veo sus hermosos pechos veo que se pone roja & le doy un tierno beso en la frente me quito su polera & mi camisa me monto encima de ella pero tratando de no aplastarla pongo todo mi peso en mis codos me ha cerco a ella con templando sus hermosos & erectos pesones pongo una de mis manos en su seno lo masageo dándole círculos quito mi mano ha cerco mi boca a sus erectos pe- sones muerdo con delicadeza uno & veo que ella se arquea y deja salir un quejido de placer dirigo mis ojos hacia mi pene & veo que se paro entonses oigo a ___(narra jeff)
jeff has lo te necesito dentro de mi(narra___)
pero antes necesito que grites mi nombre(narra jeff)
me paro me quito mis pantalones hasta que dar solo en boxers me hacerco hacia ella y la desamarro la cargo y la ha cerco ami erección(narra jeff)
jeff tu ya me as dado placer ahora me toca ami vago sus boxers negros veo su enorme ereccion me inco quedando de frente con su pene lo agaro con una de mis manos(narra__)
___ tu mano esta fria(narra jeff)
jeff callate!! ok & meto su enorme pene en mi boca lo saco Y lo empiezo a a lamer veo la cara de jeff & me vuelvo a meter su pene a mi boca jeff me agarra de la cabeza & me pone asu propio ritmo de atras hacia a delante(narra___)
___ hay biene(narra jeff)
jeff me suelta & sigo con mi propio ritmo siento un liquido caliente en mi boca lo saboreo& me doy cuenta que es el delicioso néctar de jeff esta en mi boca empiezo ajugar con su semen en mi boca me lo trago & me incorporo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Perdon por no subir caps pero not ube tiempo es que me puse a investigar sobre las desapariciones & todo eso y e pensando en hacer un libro sobre los creepys
xD si esto llega a 30 votos o a mas les guro que hare un maratoon & tambien are un castign !!
pero eso si me tendran que madar a su personaje & su nombre de asesina por mensaje privado sale!!
Besos creepypastas para todas mis lectoras & lectores
<3 <3 <3 <3 <3 corazones gays pa' todos jejeje
mañana seguire con lo HOT :3
Black:)
ESTÁS LEYENDO
Un psicopata que cambio mi vida
Mystery / ThrillerMi vida, era muy normal, era la típica vida de una adolescente, tengo 17 años pronto cumpliré los 18 años, mi nombre es ____(Wiliams) mi padre se enamoro de mi vecina si a así es "vecina de 21 años" la cual ya tiene un hijo el cual es mi medio herm...