Holi bueno Como dice el titulo perdón por irme del tanto tiempoo la verdad es que bueno me encanto irme unos es "rayón" un pueblo En Donde vive mi tía la verdad no habia visitado ESE pueblo bueno si pero FUE Cuando Era Una mini-criaturita del señor ( Toda inocente): 3 bueno El caso es que me gusto un chavo yo también le guste * w * Pero mi abuela dados Que No es de Nuestro nivel y Toda ESA mamada Así Que Ella No Que Sabe el y yo nos hablamos a escondidas (la verdad solo nos comunicamos con señas: p)
solistas mi tía me viene el lunes no me Pude Conectar asta Ahora Por Que mi tía tenia mi compu y no tengo cel Por Que Una señora GORDA se sento en mi celular busque El caso es puta sí que tal ves me vayan a matar por que é estado pensando ir de mí una estudiar el pueblo de mi abue: 3 es que bueno Como Verán pueblo ONU no es Igual Que Una ciudad (todo mundo SABE ESO mensa) hice y bueno amigos y En un pueblo todo mundo se conoce un si que mi tía es bien popu por que bueno todo mundo la saluda y la de quiere: 3 es buena onda mi tía y es parrandera;) Gracias a ella recupere algo de mi autoestima perdida: v la quiero mucho busque Volviendo al tema de el chavo Que sexy me gusto :). Yo la verdad ni Siquiera le había Prestado Atención asta Que No Se Por Que el me sonrió no se la verdad Cuantos años Tienen ya Que UNOS Me Tiene Dicen 20 años sin Mentira 17 años y yo con Cara de WTF .-. bueno el Caso Es Que TODO empezó con miradas saludos Cosas Así el se ponía celoso Por Que Sus Amigos IBAN y me Hablan y el no y yo en mi mente decía Cara Háblame :( todos Sus Amigos querían con migo Por Que ni puta idea: p bueno Ellos me decía guerita tas bien bonitas Cosas haci: 3 y yo pues me ponía Toda nerviosa de eco Un día los antes de venirme el chavo que me gusta en sí es borracho Con Todos Sus Amigos guapos y me fueron a cantar dios mi tía se salio un platicar con Ellos y Cuando yo me iba mi tía me DIJO Que El Me Dijo que me Amaba: 3 dios FUE mue hermoso Así que bueno estoy Ahorrando para ir de Vacaciones otra ves :)
en multimedia les dejo Una imagen de Rayón: 3
pd: tengo miedo De que pues el se enamore de otra chava :(
pd: alguien sabe ALGUNOS consejos para bajar de peso
p: neta tengo miedo de perder lo Aun Que No somos novios pero bueno no se creo el Que puta dios ustedes me entienden sin :(
¡AYUDA! D':
ESTÁS LEYENDO
Un psicopata que cambio mi vida
Misterio / SuspensoMi vida, era muy normal, era la típica vida de una adolescente, tengo 17 años pronto cumpliré los 18 años, mi nombre es ____(Wiliams) mi padre se enamoro de mi vecina si a así es "vecina de 21 años" la cual ya tiene un hijo el cual es mi medio herm...