jeff tu sabes sobre los asesinatos que an pasado(narra__)
a si son esos dos cabrones que andan ardidos(narra jeff)
y ¿quienes son esos dos cabrones? claro si puedo saber(narra__)
Mmmm son eyeles jack y ticci-toby(narrajeff)
No los conosco :( jeff & por que andan ardidos?(narra__)
bueno jack anda enputado por que pelio con Nina y cortaron toby por que se hacerca el cumpleaños de su hermana y eso lo ponel muy mal(narra jeff)
Osea que nada mas matan gente por eso jeff son gente inocente nadie tiene que pagar por los errores de ellos o si !! (narra__)
mira cada quien tiene su forma de desaogarse y esa es nuestra forma ok a demas matar es un gran placer ;) (narra jeff) "si seria un buen oficio e.e"
jeff callate!! -.- o por dios jeff andres:O(narra__)
que pasa con ese cabron??(narrajeff)
jeff tienes mente de pescado o que(narra___)
No pero que tiene una muerte mas(narra jeff)
Mira callate jeff me incorporo y lo fulmino con la mirada agarro mi ropa que me habia comprado Andres(narra__)
******
voy hacia la recamar de andres lo encuentro desangrando en su cama agarro su celular que estaba en la mecita de noche y llamo a emergencias rapido oigo una voz de un hombre del otro lado de la linea ¿cual es su emrgencia? tengo a un amigo desangrandose en su cama señorita necesito su dirreccion !!
si claro es (tu direeccion________)
señorita ya mande a unos paramedicos para alla
si pero apresurencen :'( por favor !! cuelgo y me dirigo hacia andres
___ ten cuidado un hijo de puta anda suelto(narra andy)
tranquilo andy no gastes energias(narra__)
___ el funeral e tu madre!!
cierto dios se me olvido(narra__)
ve ___ tu familia te necesita :'3(narraandres)
andres ellos no son mi familia mi unica familia eres tu julio,mayela y maritza ok:D (narra__)
____ eres muy buena te lo dijo en los dos sentidos xD jejeje (narra andres)
andres callate!!(narra__)
lose me voy a morir y ando de calenturiento *w*(narra andrs)
eso es normal en ti andry pero No te vas a morir ok -.- y no quiero que vuelvas a decir eso e.e(narra__)
Pe...rooonarra andres)
pero nada andres calla(narra__)
esta bien ___(narra andres)
volteo a ver la hora y son las 12:30 Pff ya es bien tarde y la ambulacia no a llegado carago!! (narra__)
ESTÁS LEYENDO
Un psicopata que cambio mi vida
Misterio / SuspensoMi vida, era muy normal, era la típica vida de una adolescente, tengo 17 años pronto cumpliré los 18 años, mi nombre es ____(Wiliams) mi padre se enamoro de mi vecina si a así es "vecina de 21 años" la cual ya tiene un hijo el cual es mi medio herm...