me quito el shord & me acuesto en la cama me empiezo a tocar & jeff se abalanza hacia mi me empieza abesar desesperadamente su lengua lucha en mi boca para entrar le doy permiso mis brazos se en lazan en su espalda le susurro al oído a jeff HaSlO!!(narra __)
hago un movimiento que hace que ___ este devago de mi & yo en cima de ella(narra jeff)e
siento como el pene de jeff entra en mi sale un pequeño grito de placer de mi boca(ovio *w*)(narra __)
empiezo a penetrar mas fuerte a___ hasta que oigo que de su dulce boca sale mi nombre pero ella no decía en un tono excitante :3 (narra jeff)
jeff hijo de tu Doctora madre dame mas!! al parecer eso que dije iso que jeff se exitra mas TuT(narra__)
___ sigue mas!! sigue Gritando mi NoMbRe!!(narra jeff)
cada embestida que me da jeff hace que la cama cruja(narra__)
de pronto siento que jeff sale de mi lo volte a ver & me vuelve a penetrar la cama se movía & crujía jeff subía cada vez mas de tono asta que paro & los dos caímos exhaustos(narra __)
___ nena lo hiciste muy bien(narra el sensual de jeff x3)
me sentí alagada Aww nunca me imagine que alguien me iba adecir algo así y mucho menos si se trataba de SExO!!(narra__)
me ha cerco a el & el doy un beso en los labios(narra__)
#mente:corre responde dale un beso
jeff: no puedo me quede estático
#mente-.-* mira cállate & muévete!!
jeff eso trato pero Pff
# te contare asta 3 Jeffrey e.e
jeff: Ocallate & vete
# xD ajajja amame put* Jeff!!
jeff: BYe!! -.-
#mente chao
Fin de la conversación entre mete & jeff xD
me hacerco a ___ y le de vuelvo el beso pero no sola la beso si no que es un beso de mordida (un beso no es un beso si no es de mordida ;))
jeff me muerde en los labios a si que me armo de valor y le regreso el beso de mordida x3(narra__)
(pero se lo regrese mas fuerte ;) )___ me de volvió el beso pero mas fuerte eso me causo algo de gracia a si que me ha cerque a un mas a ella y la abrazo TuT & le susurro al oído __ no te quiero perder(narra jeff)
Y no lo aras jeff siempre ten en cuenta que siempre voy a estar a tu lado a de mas jeff Yo TE AMO(narra__) xD
# oiste eso menso ella te ama
jeff: no lose que tal si solo lo dijo por que si
# piensa lo que quieras ella te ama
jeff tu eres mi cerebo pendej* tu eres el que me ayuda a pensar -.-
# di lo que quieras ya me arte "Jum" :p
jeff: espera antes de que te vayas que le dijo
# yo que se bye
jeff no es pera !!
#QUE!!
jeff: ayudame
#mente:Pff iDiOtA bye
jeff:ok bete no te necesito!!
FiN..... DE LA CON VERCASION DE JEFF& MENTE ;)
me que de pensando en las palabras de ___ encerio me amaba esas palabras de TEAMO me sumbaron :P
jeff ¿que tienes? (narra__)
nada nena solo esoty pensado(narra jeff)
ESTÁS LEYENDO
Un psicopata que cambio mi vida
Mystery / ThrillerMi vida, era muy normal, era la típica vida de una adolescente, tengo 17 años pronto cumpliré los 18 años, mi nombre es ____(Wiliams) mi padre se enamoro de mi vecina si a así es "vecina de 21 años" la cual ya tiene un hijo el cual es mi medio herm...