Capítulo 21 Ron

287 21 0
                                    

-¡Bien! ¿Quieres que me vaya? Lo haré-dijo Jace con enojo-Alec,Clary,vámonos

Ron observó divertido como Clary y Alec no movieron ni un musculo.

-No-dijo Alec firmemente- no los abandonaremos solo por ti,ellos nos dieron refugio y alimento y tu sólo les has pagado causando problemas,al que expulsaron es a ti no a nosotros.

-¿Quieres decir que...?

-Clary y yo nos quedamos

-Alec,piénsalo bien,ni siquiera conocen a esta gente...

-La conocemos lo suficiente para saber que no son malas personas-intervino Clary

-Acéptalo Jace, nadie te quiere- se burló Ron

-Te voy a partir el...

-Tu no le vas a partir nada a nadie-interrumpió Percy colocándose en medio de los dos.

-Bien,pues me iré-dijo Jace decidido,parecía desconcertado,como si estuviera acostumbrado a que todo mundo hiciera lo que el quería- Pero ustedes dos-señalo a Alec y a Clary- Están muertos para mi.

Y dicho esto salió de la habitación azotando la puerta detrás de el.

-Vaya escenita- comento Leo sarcástico.

-Ya lo creo-complementó Ron

Ron observo como todos en la sala parecían tensos.

Había sido una escena bastante incómoda.

Hablando de cosas incómodas, Hermionie no le había dirigido la palabra desde el beso

-Bueno, todos ya saben por que están aquí-dijo Percy para romper la tensión- Necesitamos un plan para rescatar a Annabeth.

-Los mortífagos vienen de Londres,de donde venimos- apuntó Harry.

-Bueno, esta claro lo que hay que hacer- dijo Ron- Tenemos que regresar a casa.

Mundanos,Muggles y MortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora