Los tres chicos estaban sentados en un rincón de la cabaña de Hécate, habían terminado agotados después del recorrido por el campamento, y la platica de Quirón. Parecían haber pasado mil años desde que habían despertado, sin embargo, solo eran horas.
Hermione se preguntaba que hacían ahí, mientras Harry indagaba si seria el destino quien no los miraba como algo útil, o si fueran solamente estupidos los tres.
-Chicos, hay alguien que quiere hablar con ustedes -una chica rubia muy guapa caminaba tras Jack, mirándolos.
-Hola, chicos -saludo-. Soy Annabeth.
-Un gusto -saludo Hermione.
-¿Puedo hablar con ustedes?
Los chicos se pararon de su esquina, y, sacudiendo sus pantalones, siguieron a la chica que caminaba apresurada hacia lo que Hermione identifico como el pabellón
Ahí estaban los chicos de la enfermería, y también Leo, Jason y Percy con ellos, sentados y parecían discutir.
-¿Y estos qué? -preguntó el rubio, como lo había llamado Hermione.
-Estamos aquí para saber que rayos hacen ustedes aquí. Porque semidioses no son.
-Nosotros nos preguntábamos lo mismo-dijo Harry
-¿Algún recuerdo de como podrían haber llegado aquí?,¿Qué recuerdan antes de aparecer en el bosque?-preguntó Leo
Hermionie se estaba sintiendo un poco incómoda,Leo la había estado espiando últimamente,y ahora se le quedaba viendo como pedófilo.
-Bueno...nosotros viajamos con polvos flu-dijo Ron-queríamos llegar a un lugar lejos de Londres pero nos trajo hasta acá
-Nosotros atravesamos un portal y simplemente no llegamos a nuestro destino-explico la chica pelirroja
-Eso solo explica una cosa-intervino Hermionie- Ocurrió un"contraportal"
es cuando dos portales mágicos van exactamente al mismo lugar,entonces chocan y salen disparados hacia otro lugar magico-explico Hermionie
-¿Qué coño se cree esta?¿Una enciclopedia ?-dijo el rubio
-Hey,cállate,más respetó para la señorita-le dijo Leo al rubio
-¿Y si no quie...?
El rubio no término la frase,el puño de Leo salió disparado hacia su mandíbula,a su manera el rubio respondió con una patada en el estómago de Leo,este se doblo en dos y cayó de rodillas en el suelo.
Hermionie soltó un grito de horror.
-¡Levicorpus!-intervino Harry elevando al rubio en el aire
-¡Leo!,¿Estas bien?-preguntó
Annabeth
Leo se incorporó lentamente, mirando al rubio con enojo.
-¡Jace! -la pelirroja le gritaba al rubio.
-¡Bájalo! ¡Bájalo ahora! -el pelinegro le gruñía a Harry enfadado.
-¡Solo causa problemas! -replicó Harry.
-Harry, bájalo -ordenó Hermione con paciencia.
Harry deshizo el hechizo, dejando caer a Jace al piso del pabellón. La pelirroja y el pelinegro corrieron a ayudarlo, preguntándole algo acerca de runas. Harry rodo los ojos y se acercó a Hermione.
-¿Estas bien?
-No debiste hacer eso -Hermione lo miro. En el fondo me agradece, pensó Harry.
-¿Es que acaso no oíste lo que te dijo?
-Igual -renegó su amiga.
-¡Tu, teñido! -le grito Leo al rubio. Leo se había incorporado del todo, y sus amigos miraban a los tatuados con miradas asesinas.
-¿Qué?
-Te las veras conmigo.
El rubio soltó una carcajada, una irónica carcajada y miro a Leo.
-Deberíamos comenzar esto como es debido -señalo Annabeth- preséntense.
Los chicos la miraron como si fuera una loca, e intentaron ignorarla. Todos, menos uno. Todos, menos Simon.
ESTÁS LEYENDO
Mundanos,Muggles y Mortales
FanfictionPercy,Jason,Piper,Leo, y Annabeth vuelven a las aventuras cuando se encuentran a un peculiar grupo de chicos: Unos dicen que saben como hacer magia pero que no son hijos de Hécate. Otros dicen que se dedican a matar demonios para proteger a la human...