Capitulo 8 Valentine

392 31 1
                                    

Valentine sintió como una corriente eléctrica le recorría todo el cuerpo y le llegaba hasta el punzante dolor de cabeza que ya tenía.

Perdió movilidad en todo el cuerpo durante bastantes minutos,se sentía como si hubiese muerto,se sentía frío de pies a cabeza.

-Ughn...¿Qué me hiciste?-dijo Valentine escupiendo las palabras.

-¡¿Qué?!-dijo Vodemort-¡Deberías haber muerto!

Valentine rio porque otra vez debería haber muerto,no era la primera vez que se lo decían.

-Pues tu plan no...

-¡CRUCIO!-lo interrumpió Voldemort

Valentine sintió como todo el cuerpo se le retorcía,era como si le intentarán arrancar todas sus extremidades y le quisieran aplastar la cabeza.

Valentine miro con odio a Voldemort, luego se recuperó de una serie de espasmos, y dijo, como si escupiera veneno:

-Vaya que no eres tan liviano como decían...

El tipo sin nariz que estaba frente a él lanzó una carcajada. Una fría carcajada, que era como uñas rasgando metal. Daba escalofríos el tan solo oírla.

Voldemort parecía pensativo... piensa en como matarme, adivino mentalmente Valentine.

-¿Que haces tu, muggle, aquí? -preguntó asqueado por fin.

-Buscándote, de hecho.

-¡No me hables de tu! Que poco respeto.

-¿Que me hace respetarte?

-Que puedo matarte.

-A mi parecer, ya lo intentaste. Y no funciono, ¿o sí?

-¡CRUCIO!-repitió Voldemort

Valentine sintió ese alarmante dolor de nuevo,otra vez le querían arrancar las extremidades.

-¿Que haces aquí?-preguntó Voldemort con una voz tan siniestra que le dio escalofríos a Valentine.

-Buscándote. Me comunicaron que me ayudarías a invocar un demonio que me seria de gran utilidad.

-¿Porque no moriste cuando te intente matar? -Voldemort escupía las palabras. Parecía despreciar a alguien que quisiera ponerse a su nivel..

El hombre señaló una de sus runas.

-Supongo que fue esto.

-¿Que quieres de un demonio?

-Destruir a los subterráneos -y, ante la confusión (que, aunque solo durara un segundo, fue confusión) de Voldemort, añadió-. Vampiros, hombres lobo, brujos, hadas...

-Yo soy ese demonio que buscas.

Valentine no pensó en dudarlo. Ese hombre tenía pinta de demonio. Daba mas miedo que cualquier otro demonio al que se hubiera enfrentado antes: los orificios de la nariz, la piel blanca como el papel, los ojos de serpiente...

-¿Y llegaremos a un trato?

-¿Que quieres de mi?

-Sólo quiero que consigas a un chico para mi-explico Voldemort- Tu víctima se llama Harry Potter

Participación especial:AranzaGonzalez2

Mundanos,Muggles y MortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora