Capitulo 4 Harry

536 39 2
                                    

Justo antes de caer por la chimenea de polvos flu, Harry estaba siendo perseguido junto con Ron y Hermionie por un grupo de "carroñeros" (cazareconpensas personales de Voldemort).

Harry y sus amigos habían recorrido casi medio país destruyendo horrocruxes para vencer a Lord Voldemort.

Ahora Harry estaba casi apunto de desmayarse en un bosque que no conocía con dos muggles delante, uno con una espada dorada y otro con un martillo, pero, ¿De qué se estaban protegiendo?

Entonces vio a la criatura, una especie de mujer-serpiente.Harry sacó su varita y le apuntó al monstruo.

-¿Qué piensas hacerle con eso?-preguntó el muggle.

-Um...Yo...este...-contestó Harry sin saber como explicarle al muggle la varita.-Bueno,será mejor que eso le haga algo al monstruo-dijo el muggle de la espada.

La criatura empezó a avanzar cada vez más, siseando en señal de amenaza,Harry entendía parsel (la lengua de las serpientes)y sabía que las intenciones de la mujer-serpiente no eran buenas.

Desesperado lanzó el único encantamiento que su cerebro podía recordar en esos instantes.

-¡REDUCTO!-gritó Harry.La mujer serpiente salió volando hecha polvo.

Ese encantamiento ocupo toda su fuerza, pues en cuanto lo terminó de hacer se cayó en el suelo y empezó a perder la conciencia.La última cosa que recuerda haber hecho es decirle su nombre al muggle del martillo.

Harry despertó acostado en la litera de lo que parecía una enfermería.

-Ah,ya despertaste-dijo un chico que no había visto nunca.Observó a su alrededor y vio a Ron que estaba inconciente junto con Hermionie y otros chicos a quienes no conocía.

El chico que tenía delante usaba una camiseta naranja, unas bermudas cafés, llevaba alborotado su pelo color negro, tenía unos ojos verdes y por alguna extraña razón olía como a brisa marina.

-Mi nombre es Percy-le aviso el chico.-¿Tu cómo te llamas?-preguntó el chico que ahora tenía nombre:Percy.-Mi nombre es Harry-contestó.-Muy bien Harry,¿Me puedes decir si recuerdas como llegaste aquí?-preguntó Percy.-Em...-Harry no sabía como responder a eso pues dado que el día anterior había visto a dos chicos con la misma camiseta de Percy que estaban dispuestos a derrotar a una mujer serpiente no sabía que pensar de ellos.-Yo...no lo recuerdo bien...-dijo Harry.

-Bien,dos de mis amigos dicen que te vieron hacer magia ayer,¿eso es cierto?-preguntó Percy.-Yo...-Harry se estaba poniendo cada vez más nervioso.Percy debió notarlo porque lo siguiente que dijo fue:

-¿Sabes?,no eres el único que tiene "habilidades especiales" aquí-dijo Percy.

Uff,que alivio, al menos no eran muggles.

Pero...

¿Entonces qué eran?

Si fueran magos habrían reconocido la varita en cuanto la vieron, pero no hicieron eso, al contrario,se burlaron de el.

-Bien,soy un mago,pero por lo que veo... tu no eres un muggle, ¿verdad?-dijo Harry.-¿"Muggle"?-preguntó Percy.

-¿Me acabas de insultar o algo así?-volvió a preguntar Percy. Harry empezó a ponerse nervioso otra vez.

Tal vez se había equivocado respecto a Percy,tal vez si era un muggle.

-Em... No,no es un insulto- contestó Harry apenado.-Bueno,tampoco sonó a halago-dijo Percy algo molesto.

-Bueno,me decías que...¿eres un mago?-preguntó Percy.-No te preocupes, yo también tengo poderes.-le dijo Percy.-Aunque no lo creas yo soy hijo del dios del mar, y tengo poderes sobre el agua,¿Tu qué puedes hacer?-preguntó Percy.-Bueno yo básicamente puedo hacer magia y encantamientos y pociones-contestó Harry.-Excelente,ven Harry,hay algunos chicos a los que quiero que conozcas.-dijo Percy.

Mundanos,Muggles y MortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora