Un chico de cabello verde rizado estaba saliendo de su colegio, se encontraba devastado por lo que avía sucedido, pero en parte estaba feliz de que alguien le ayudara, pero se izo una gran pregunta.
Izuku: *Si él vio como me violaban por que no me ayudó...*
Se izo esa pregunta mil veces, si ese hombre quería salvarlo... Por que no lo izo antes de que lo violaran... O el llego después de eso... En realidad no sabe con exactitud por que no lo ayudo en el momento indicado, eso lo frustraba más, quería pensar en otra cosa pero simplemente no podía.
Izuku: Supongo que esas dudas se quedará en mí... ya que no creo volver a encontrármelo nuevamente.
Dijo al aire con tristeza mientras caminaba lentamente ya que no quería apresurarse en llegar a casa, quería tomar otra ruta para poder despejar su mente, estaba muy cansado por todo lo que le ocurrido.
El chico caminaba aun con pensamientos en su mente cuando empezó a pasar por un pequeño puente, estaba tan distraído, tanto así que no noto la presencia qué estaba atrás suyo, alguien lo estaba mirando con unos ojos lujuriosos.
Izuku: *Creo qué lo mejor será olvidarlo...*
Fue su último pensamiento cuando sintió como era jalado más adentro del túnel.
Estaba abriendo los ojos lentamente ya que por la sorpresa había quedado inconsciente unos minutos, podía ver como una persona estaba sosteniendo una katana mientras sostenía a una cosa pegajosa con la otra mano.(Me dio flojera dibujar mejor XD)
Se podia ver que media entre 170 a 180cm de altura, su rostro no se podía ver ya qué estaba cubierto por una capucha larga, el hombre volteo su mirada hacia el y luego desapareció. El peli-verde se desmayo después de eso.
Cuando se levantó, vio como All Might llegaba al lugar y tiraba un golpe al aire ya qué la baba quería matar al peli-verde.Izuku: All- All Might!
All Might: Tranquilo chico! ALL MIGHT YA ESTA AQUÍ!
Dijo el hombre mientras hacia una pose un poco extraña. Pero eso no le importaba al peliverde, para el lo más importante era que se encontraba frente al héroe numero uno, su sueño se estaba haciendo realidad, con rapidez empezó a buscar su libreta para poder pedirle un autógrafo cuando lo vio a lo lejos lo sostuvo con rapidez pero al abrirlo se encontró con la firma del héroe dentro, algo que lo sorprendió, al instante se levanto par darle las gracias.
All Might: Muy bien, tengo que llevar a este sujeto a la policía! Te vere al otro lado de la pantalla!
Izuku: Ah! Espera tan pronto...
All Might: Los profesionales siempre luchan contra el crimen y el tiempo
El peliverde se quedo parado viendo como el héroe hacia unos estiramientos.
All Might: Bueno, ya me tengo que ir.
Dijo el rubio para luego dar un salto, cuando ya estaba en el aire sintió algo en su pierna, encontrándose al chico que sostenía con fuerza su pierna. Algo que sorprendió al hombre, empezando un pequeño pleito con el chico, que al final termino ganado el más bajo.
Los dos aterrizaron en el techo de un edificio, donde el peliverde se encontraba llorando por todo lo que había sucedido, hasta que escucho la voz del rubio diciendo que ya se iba, así que se paro para luego soltar su pregunta.
Izuku: Puedo ser un hero incluso sin un don?! Puedo ser un héroe como tú?!
Menciono el peliverde con un sonrojo leve pero muy decidido, que apoyo, tal vez lo iba a poder conseguir por parte de la persona que el más admiraba, estaba seguro de su repuesta, solo tenía que confirmarlo.
All Might: Sin un don?
Menciono para luego agacharse por una fuerte punzada en su cabeza empezando a salir humo por su cuerpo.
Izuku: Siempre se burlan de mi... Quizá sea por que yo no posesa ningún don...
Dijo el peliverde con una sonrisa en su rostro sin notar que el cuerpo del héroe se empezaba a hacer más pequeño, cuando levanto su cabeza con una notoria ilusión en sus ojos se encontró con un hombre esquelético delante de él, el peliverde se asusto al verlo, tanto así que dio un grito muy fuerte.
Cuando el chico por fin reacciono empezó a hacer muchas preguntas al aire, mientras que el hombre solo lo miraba con una expresión seria. Para luego empezar una pequeña charla. (como en el anime ep. 2 minuto 6:20 hasta el minuto 7:40)
All Might: Yo no puedo decirte... Que puedes ser un héroe sin ningún don.
Izuku: Ya veo...
All Might: Si tu lo que quieres es ayudar a los demás, se oficial de policía, muchas se burlan por que les entregan a los villanos ya derrotados, pero es un buen trabajo... Soñar no tiene nada de malo, pero también tienes que aceptar la realidad... Joven.
Dijo para después irse del lugar. El peliverde se encontraba sorprendido, su ultima esperanza había sido cruelmente rota por las palabras de su mayor fan, ahora toda su fe había sido completamente rota, miro al cielo, observo como las nubes se iban juntando para luego empezar a tornarse oscuras, eso lo intersticio mucho más empezó a llorar de rabia e impotencia, lo único que quería era apoyo, pero no lo obtuvo... Sin duda era un idiota por pensar que All Might le daría ánimos para poder convertirse en un héroe, que idiotez... Sin duda odiaba a todos los heroes.
Izuku: En esta vida no hay heroes...
...
𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜.
𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬: 935
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ʟᴇyᴇɴᴅᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴜʀɪᴏ
Fanfiction𝚄𝚣𝚞𝚖𝚊𝚔𝚒 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘, 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚒𝚐𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚓𝚊 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 17 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚏𝚞𝚎 𝚌...