capitulo 1 💛💚

457 25 3
                                    

esta es la historia de como me unieron en matrimonio desde que nací.
Soy el príncipe izuku midoriya y nací siendo un Omega, por lo cual me unieron en matrimonio con el hijo del reino vecino que había nacido siendo un alfa dominante
Katsuki Bakugou el príncipe del reino vecino un joven muy apuesto pero también muy salvaje y estoy unido a el en matrimonio.
Inko: izuku hijo mío ya tienes 10 años de edad es hora de que vayas haciendo lazos con el joven bakugou.
Izuku: lazos mamá? Que es eso?
Inko: ya lo sabrás hijo mío,  por ahora vayamos al reino de los bakugous

Al llegar al reino, izuku llega extasiado de emoción al ver un reino tan lleno de selva. Al llegar al pueblo se da cuenta de que es muy diferente a lo que él está acostumbrado, todos vestían con ropa algo reveladora,hecha de piel de animales y joyería de dientes de animales. En eso aparece Mitsuki bakugou reina de dicho lugar con su querido hijo Katsuki Bakugou.

Mitsuki: Inko Midoriya, querida amiga alfin llegas ya me estaba desesperado con este mocoso idiota (voltea a ver a Katsuki)

Katsuki: a quien le dices idiota, anciana fea( le grita y la voltea a ver)

Inko: tranquilos no se peleen y si mejor el joven bakugou lleva a izuku a dar un paseo (sonríe para quitar la tensión)

Mitsuki: me parece perfecto, ándale idiota lleva a tu prometido a dar un paseo.

Katsuki: ven conmigo maldito izuku (lo dice con tono molesto)

Izuku: emmm claro ( lo dice con un tono nervioso ).

Katsuki lleva a izuku a una linda caverna llena de cuarzos y todo tipo de piedras preciosas.

Izuku: wow que lugar tan bonito Katsuki ( lo dice emocionado).

Katsuki: no hables tan alto aquí baja la voz ( le dice susurrando)

Izuku: ¿ Por qué? Que es lo que se encuentra aquí? ( Lo dice susurrando y extrañado).

Katsuki: ( señala un huevo de dragón) ves ese huevo, ese huevo será mi dragón, será tan grande y fuerte que todos me amaran y temeran ( lo dice orgulloso)

Izuku : ( camina hacia el y se tropieza) ay, que sorprendente eres Katsuki.

Katsuki: ( lo mira y se ríe) que inútil eres Deku.

Izuku: Deku? ( Lo dice extrañado)

Katsuki: así te diré Deku, ese será tu apodó, niño tonto.

Deku: que genial, y yo te pondré kacchan, ese será tu apodó ( sonríe).

Jugaron y cuidaron al huevo hasta que llegó el atardecer, y tuvieron que regresar. Se despidieron y cada uno regreso a su reino.

Inko: al parecer te divertiste con el joven príncipe hijo mío.

Deku: si mamá, kacchan es muy divertido ( lo dice con entusiasmo).

Inko: kacchan? ( Lo dice con curiosidad)

Deku: si mamá, le puse de apodo kacchan y el me puso a mí Deku ( sonríe)

Inko: que lindo, que ya hasta se pongan apodos, este será un matrimonio próspero ( piensa).

comprometidos desde la cuna ( Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora