Pasaron años y los jóvenes príncipes siguieron uniendose más cada ves que se veían. Llegó la fecha del cumpleaños número 18 del joven Midoriya y el príncipe bakugou tenía una sorpresa para el.
Mitsuki: maldito muchacho dónde estás hay que ir a la fiesta de Izuku.
Kacchan: ay voy maldita vieja solo estoy buscando una cosa ( busca en toda su habitación). Dónde estará esa cosa.
Por la ventana de la habitación se asomó el dragón del joven.
Kacchan: ( escucha al dragón) que quieres lanza llamas ( nombre del dragón) no encuentro esa maldita cajita ( se enoja y grita).
El dragón saca humo y bakugou se acerca a la ventana a ver qué quería el dragón.
Kacchan: que quieres lanza llamas ( le acaricia la cara)
Kirishima: joven bakugou hola ( le grita)
Kacchan: que quieres pelos de incendio ( enojado).
Kirishima: ( asustado) solo.. venía a darle está cajita... La encontré mientras recogía en el establo de su dragón.
Kacchan: y que esperas dámelo ( enojado pero feliz)
El dragón sube a kirishima a la habitación de bakugou.
Kirishima: aquí está su caja ( se la entrega) puedo saber que tiene hay.
Kacchan: aquí tengo lo que me unirá con mi futuro ( lo dice con delicadeza y amor).
Kirishima: es un anillo de matrimonio ( lo dice emoción) se le va a declarar al joven Midoriya.
Kacchan: si maldito pelos de incendio, pero no lo grites( lo dice enojado)
Mitsuki: maldito muchacho dónde estás, vámonos ya.
Kacchan: me iré en lanza llamas.
Mitsuki: como quieras bastardo pero no llegues tarde eso no le gustará a izuku.
Kacchan se despide de kirishima y se sube al dragón. Después de un rato de vuelo llega al palacio. Y se acerca al balcón de la habitación de Izuku.
Kacchan: (susurra) aquí está bien amigo ( se baja del dragón).
Deku: *tararea mientras se arregla*
Kacchan: ( le tapa los ojos a deku con las manos) (*finje otra voz*) adivina quién soy.
Deku: *ríe* emm.. deja lo pienso ( agarra las manos de kacchan) será acaso mi querido kacchan.
Kacchan: (quita sus manos y sonríe) le a tinaste deku tonto.
Lo abraza y lo besa.
Kacchan: feliz cumpleaños Deku.( Le acaricia la cara).
Tocan la puerta.
Sirviente: joven Midoriya ya están empezando a llegar los invitados, es hora.
Deku: si, en un rato bajó.
Deku toma las manos de kacchan.
Deku: kacchan te gustaría bajar conmigo tomados de las manos ( lo dice con ilusión ).
Kacchan: *se sonroja* me encantaría Deku tonto ( le sonríe).
Se toman de las manos y salen de la habitación, llegan al salón y son anunciados. Bajan las escaleras y saludan a los invitados.
Inko: muchachos vengan por favor.
Deku: que sucede mamá ( lo dice preocupado).
Inko: hijo te quiero presentar al rey Enji todoroki y a su hijo shoto todoroki.
Deku y kacchan: es un placer conocerlos.
Inko: Enji, shoto el es mi hijo izuku y su novio Katsuki Bakugou.
Shoto: es un placer conocerlos ( hace una reverencia).
Kacchan: igualmente ( un tono molesto)
Kacchan toma de la mano a deku y se lo lleva al jardín.
Deku: kacchan que sucede ( extrañado).
Kacchan: tengo una sorpresa para ti *se sonroja*
Deku: *se sonroja* ( susurra ) kacchan.
Lo lleva a la parte más hermosa del jardín, lleno de rosas.
Kacchan saca la cajita y la esconde entre sus manos.
Deku: ¿ Kacchan?
Kacchan: Deku, cuando me dijieron que estaba planeado casarme contigo, yo no quería.
Deku: ( agacha la cabeza y se abraza a si mismo).
Kacchan: pero después te conocí y nos fuimos siendo más cercanos, tanto que sin darme cuenta ya éramos pareja *se sonroja*.
Se arrodilla ante Deku.
Deku: *se sonroja*
Kacchan: Por eso quiero preguntarte ( abre la cajita) te casarías conmigo.
Deku: *empieza a llorar de emoción* si, claro que sí.
Kacchan le pone el anillo y lo besa apasionadamente.
Deku: te gustaría bailar conmigo futuro esposo ( sonríe).
Kacchan: por su puesto que si.
Bailaron y disfrutaron de la fiesta toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
comprometidos desde la cuna ( Bakudeku)
Romansaesta es una historia omegaverso del ship Bakudeku 💛💚, un amor sellado desde la cuna. un par de príncipes comprometidos desde que nacieron