Al día siguiente deku se sentía muy preocupado por la boda.
Deku: es demasiado pronto para preparar la boda, (grita)ahhhh que horror.
Kacchan: *lo abraza por atrás y lo sienta arriba de el* tranquilo, a mi no me importa que no sea tan hermosa la boda, solo quiero casarme contigo y tenerte por toda la eternidad *se recarga en su hombro*
Deku: *se sonroja* awww que tierno en verdad. Sabes que kacchan, hagamos algo bonito pero sencillo, yo ya quiero estar solo contigo.
*Ochako llega*
Uraraka: *los ve acurrucados uno con el otro* awww que adorables son.
Deku: *se pone todo rojo* (habla nervioso) Uraraka.. ya.. llegastes.
Uraraka: no te pongas nervioso, sabes que mejor los dejo solos y mañana seguimos con lo de la boda.
Uraraka se retira.
Kacchan: tenemos el día libre que te gustaría hacer.
Deku: *tartamudea* este... me...me gustaría hacer... Este.... Emmm.
Kacchan: déjame adivinar, lo que quieres hacer acaso tiene que ser en tu habitación.
Deku: *se sonroja* emmm.....si.
Kacchan se levanta del sofá y carga a Deku.
Kacchan: te llevaré a la habitación.
Deku: *se sonroja* ( se pone nervioso y empieza a tartamudea) vayamos.
Kacchan se lo lleva cargando en brazos hasta su habitación. Llegando a su habitación acuesta a Deku en la cama.
Kacchan: preparado para gemir, pequeño idiota * sonríe*
Deku: ehh jeje * se pone todo rojo* ( tapa su cara con las manos)
Kacchan quita las manos de Deku de la cara y lo comienza a besar.
Deku: ahh kacchan ( pone sus brazos al rededor de kacchan para abrazarlo mientras es besado)
Kacchan: apenas te empecé a besar y ya te estás poniendo duro ( con una mano toca por arriba de la ropa de Deku su miembro) ! ja ¡ Que rápido te calientas mi pequeño deku.
Deku: kacchan ya no aguanto más lo quiero adentro de mi ( se pone en pose sexy 7w7, y abre las piernas) haslo.
Kacchan: como diga mi príncipe ( en un tono romántico y burlesco a la vez) ( lo penetra).
Deku: ahhhh se siente tan bien * gime*( pone una expresión de placer).
Kacchan: ( lo mira a la cara y se sonroja) maldito nerd, eres tan irresistible deku. * Embestir*
Deku: ahhh kacchan, lento por favor, duele ahhhh.
Kacchan: resiste, aún que no lo digas te gusta que lo haga rápido ( suelta una pequeña risa).
Tuvieron toda una mañana de placer, hasta que se cansaron y se durmieron un rato.
Deku: * se despierta* mmm.. que rico sueño.
Kacchan: * habla medio dormido* maldito deku deja dormir.
Deku: * susurra* lo siento amor.
Kacchan: * sonríe y habla medio dormido* ya que te despertaste ve por café amor y déjame dormir un poco más.
Deku: (le da un beso en la frente y se levanta) okey amor ( siente dolor en la espalda) *susurra* !au¡ me cogió muy duro me duele la espalda.
Se va a la cocina del palacio por café.
Cocinera: joven príncipe, que va a querer.
Deku: solo vine por un café para mi prometido y para mí * sonríe*.
Cocinera: está bien yo se los preparo siéntese ( señala un banco de madera).
Deku: ( se pone nervioso, 7w7 no puede sentarse por lo que pasó hace rato)ehh no así está bien solo vengo por el café.
Cocinera: está bien, ya casi están.
Unos minutos después.
Cocinera: Aquí están joven príncipe ( se los pone es una bandeja).
Deku: muchas gracias ( toma la bandeja y se va).
Llega a la habitación.
Deku: ya volví con nuestros cafés.
Kacchan sentado en la cama acurrucado en las cobijas.
Deku: ya te pusiste cómodo ( se ríe).
Kacchan:( señala aun lado suyo) ven.
Deku: ( va con kacchan y se acurruca con el y toman sus cafeces).
Kacchan: *lo besa en la frente*, te amo.
ESTÁS LEYENDO
comprometidos desde la cuna ( Bakudeku)
Romanceesta es una historia omegaverso del ship Bakudeku 💛💚, un amor sellado desde la cuna. un par de príncipes comprometidos desde que nacieron