capítulo 5 💛💚

275 13 6
                                    

Cayó la noche y kacchan estaba en el establo de dragones acariciando a lanza llamas y en eso aparece Denki.

Denki: su majestad aquí está todo lo que averigüe sobre Uraraka Ochako ( le entrega un sobre).

Kacchan: gracias Kaminari ya puedes marcharte.

Denki se retira del lugar y kacchan se sienta a lado de lanza llamas y se pone a revisar los papeles.

Kacchan: Uraraka Ochako, 18 años de edad, aprendiz de hechicera. Mmm, no veo nada malo sobre ella ( se pone a ojear los papeles) no hay de que preocuparse, pero aún así no dejaré a mi Deku desprotegido ( aprieta los papeles con las manos).

Al día siguiente deku al despertar amanece con unas ganas de vomitar que corre hasta el baño.

Deku: algo me abra caído mal ayer ( pensativo)

Va saliendo del baño tocándose la panza cuando en eso llega bakugou.

Kacchan: Deku te encuentras bien ( corre hacia el para cargarlo)

Deku: kacchan, estoy bien *se sonroja*, solo algo que comi no me cayó bien no es nada serio * se ríe avergonzado*

Kacchan: mmmm, confiaré en tu instinto está vez.

Deku: descuida kacchan no es para tanto estaré bien.

Kacchan: bueno, Deku hoy estoy libre de deberes así que hoy estaré contigo todo el día ( le da un beso en la frente)

Mayordomo : *toca la puerta* joven príncipe la joven Uraraka Ochako ya llegó * se va*

Deku: kacchan podrías bajarme ( lo dice de avergonzado).

Kacchan: no quiero, así que yo te llevaré ( se lleva a Deku cargando lo en sus brazos)

Llegan a la sala de recepción en dónde se encontraba Uraraka.

Uraraka: izuku al fin que apareces ( lo dice bromeando)

Kacchan: ( lo baja y lo abraza por la espalda) mmmm.

Deku: jeje hola Uraraka, te presento a mi prometido el príncipe Katsuki Bakugou.

Uraraka: ( hace una reverencia) un placer en conocerlo.

Kacchan: ajá

Deku: kacchan comportate y saluda bien ( le pellizca en brazo)

Kacchan: (se enoja) es un placer conocerla, Uraraka Ochako.

Uraraka: igualmente príncipe bakugou.

Deku: bueno en que nos quedamos ayer.

Uraraka: bueno nos quedamos en que si ibas a usar vestido o traje.

Deku y kacchan dicen al mismo tiempo.

Kacchan: vestido
Deku: traje

Se miran uno al otro.

Kacchan: usarás vestido.

Deku: usaré un traje blanco ( se cruza de brazos).

Kacchan: ( lo carga cómo si fuera un costal y se lo lleva) bruja mensa te vas a quedar ahí o vas a venir ( grita).

Uraraka: ehhh hay voy ( corre alcanzarlos).

Sube a Deku a lanza llamas y van a al reino volando.

Uraraka: wow que hermoso reino tiene joven bakugou ( emocionada)

Kacchan:( sigue cargando a Deku) ven es por aquí.

Deku: puedo caminar, podrías bajarme ( golpea la espalda de bakugou).

Kacchan: no

Llegan con la costurera real.

Costurera: príncipe bakugou que lo trae a mi taller.

Kacchan: quiero que le haga un vestido tradicional de boda a Deku ( lo baja y lo abraza)

Costurera: humm será pan comido solo le sacaré las medidas y comenzaré en hacerlo ( feliz)

Kacchan: perfecto

Uraraka: bueno lo que usará Deku está cubierto, falta usted joven bakugou.

Kacchan: el mío ya lo está haciendo ella.

Uraraka: okey entonces eso ya está, y ¿en qué reino se hará?

Kacchan: se haré en los límites de los dos reinos.

Uraraka: entonces el lugar también está cubierto, *balbucea* los preparativos ya están, los invitados en eso me dijo Deku que las reinas Inko y Mitsuki se encargarían.

Kacchan: que balbuceas maldita bruja ( frustrado)

Uraraka: que grosero eres ( se enoja).

Deku: ya terminó de sacarme las medidas.

Kacchan: vámonos

Deku: emmm kacchan, Uraraka, podemos ir a comer ya es tarde y no eh almorzado ( se toca la panza y los ve con ternura)

*Cayeron fácilmente*

Kacchan y Uraraka: vayamos a comer.

Deku: siiii

Kacchan los llevo a su palacio a comer.

Kacchan: iré a decirle al chef que cocine.

Deku: (lo agarra del brazo) podrías cocinar tu, es que me gusta cuando tu cocinas.

Kacchan:* se sonroja* está bien.

Se va a cocinar, mientras tanto Deku y Uraraka en el comedor.

Uraraka: ya quiero ver tu vestido, de seguro será maravilloso ( lo dice emocionada).

Deku: si jeje *se sonroja*

Acabo kacchan de preparar la comida y se pusieron a comer, después de un rato kacchan y Uraraka se quedan sorprendidos ante Deku.

Deku: ( se limpia la comida de la cara con la servilleta) ¿ Que les pasa a los dos?

Uraraka y kacchan: ¿ Dónde te cabe tanto?

Deku: solo me servi 6 veces no es para tanto.

Kacchan: nunca antes te había visto comer tanto Deku ( lo dice sorprendido).

Deku: es que tu comida es muy deliciosa ( sonríe)

Kacchan: *se sonroja* gracias por el cumplido Deku.

Uraraka: ay el amor ( lo dice bromeando)estos tortolitos son el uno para el otro.

La reina Mitsuki aparece de repente en el comedor.

Mitsuki: estúpido mocoso alfin te encuentro ( ve a Uraraka y a Deku) perdóname y izuku y eh??

Deku: reina Mitsuki ella es mi amiga Uraraka Ochako.

Mitsuki: es un placer.

Kacchan: que quieres anciana ( le grita).

Mitsuki: ( le grita) te buscaba para avisarte que ya fijamos fecha para la boda.

Kacchan: y para eso tienes que gritarme ( se enoja)

Deku: reina Mitsuki y que fecha es.

Mitsuki: será en dos semanas.

Uraraka, Deku y kacchan: en dos semanas ( gritan los tres).

Mitsuki: muy emocionante verdad, bueno yo los dejo.

*Se va*

Deku: dos semanas es muy pronto y no sé si estará todo a tiempo*balbucea*

Uraraka: tranquilo Deku todo estará listo para la boda ya verás.

Kacchan: vieja loca como se le ocurre que en dos semanas será la boda.

Deku se levanta de su asiento y se sube arriba de kacchan y lo abraza.

Deku: crees que todo llegue a estar listo en dos semanas ( nervioso).

Kacchan: (lo mira y le sonríe) todo saldrá perfecto ya lo verás* lo besa en la frente*

Uraraka: // que románticos// *piensa*

comprometidos desde la cuna ( Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora