capitulo 4 💛💚

309 15 5
                                    

Bakugou entra a la habitación y se encuentra a Deku, con poca ropa y dándose placer solo.

Kacchan: ( se pone caliente) oye maldito deku que estás haciendo.

Deku: kacchan.. yo...emmm( se pone nervioso)

Kacchan se acerca hasta su cama.

Kacchan: tienes un aroma que me hace sentir cosas extrañas.
(* tiene ganas de hacer el delicioso pero no sabe cómo decirlo*)

Deku: yo.. lo siento.

Kacchan: te voy a marcar, y así serás de mi propiedad ( lo dice en un tono tenebroso)

Deku: espera queee ( asustado) eh leído de las marcas de los alfas y para eso se necesita hacer... !!!Ehhhhhh¡¡¡

*Se pone nervioso*

Kacchan: así que ya sabes que te haré pequeño nerd (  somete a deku a la cama) divertamonos un poco.

Deku: espera kacchan yo..

Kacchan interrumpe a deku besandolo apasionadamente.

Deku: kacchan... Ahh *grita de placer*

Kacchan: solo te bese y ya se te paro ( se ríe). Y si empezamos a preparar ahí abajo.

Deku: ! Ehhh ! Espera kacchan..

Bakugou mete un dedo en el culito de Deku..

Deku: !ahhh¡, Se siente bien. ( Pone cara de placer).

Kacchan: estás húmedo acá abajo entonces ya lo podré meter.

Mete su miembro adentro del culito de Deku.

Deku: ahhh..duele...ahhh

Kacchan: esto te gusta verdad Deku( sonríe).

Bakugou empieza a morder a Deku por todo su cuerpo.

Deku: kacchan... Duele... ahhhh *se estremece*, kacchan me voy a venir.

Kacchan: aguanta un poco más,  ya casi me vengo *embestir*

Deku: ahhh... Me duele... Ahhhh.

*Kacchan lo besa apasionadamente*

Deku: ahh... Ya no aguanto más..ahhhh.

Kacchan: yo tampoco *embestir* ( se viene adentro de Deku)

Deku llena la cara de kacchan con su esperma. Kacchan se pasa la mano por la cara para limpiarse y lo saborea.

Kacchan: no sabe nada mal( ríe).

Deku: (ríe) siento mi vientre lleno * se toca* ( bosteza).

Kacchan: apoco ya te dió sueño tontuelo ( voltea a ver a Deku) ya se durmió ( se sorprende).

Bakugou se acuesta a lado suyo y lo abraza y se termina quedando se dormido con el.

Pasan los días y deku termino de estar en celo y empieza a hacer los preparativos para la boda.
Así que decide ir al pueblo.
Al llegar choca con una joven muchacha.

Deku: perdóneme señorita no era mi intención.

xxx: no hay problema discúlpeme usted príncipe ( hace una reverencia).

Deku:  no es necesario la reverencia* se siente incómodo* y como te llamas joven dama.

xxx: me llamo Uraraka Ochako para servirle su majestad.

Deku: un placer conocerte Uraraka.

Uraraka: y que lo trae al pueblo su majestad.

Deku: vengo a ver preparativos de boda ( lo dice algo avergonzado)

Uraraka: ayyy que bonito ( llena de emocion).

Deku: te gustaría acompañarme.

Uraraka: será un placer su majestad ( hace reverencia).

Deku: por favor no es necesario que hagas una reverencia y puedes llamarme izuku.

Deku y Uraraka pasan todo el día viendo las flores, los arreglos, probando pasteles, viendo banquetes, etc. Hasta que cayó el atardecer.

Deku: fue un día fabuloso ( mira al cielo).

Uraraka: así es izuku, fue maravilloso.

Deku: bueno tengo que marcharme me alegra aver pasado el día contigo amiga ( sonríe).

Uraraka: amiga * se sonroja* ¿ Soy su amiga?.

Deku: claro que sí, te invito mañana al castillo quisiera que me siguieras ayudando con los preparativos de la boda.

Uraraka: será un placer Izuku ( emocionada).

Deku y Uraraka se despiden y se cada quien a su casa. Deku llega al castillo y ve a kacchan sentado y enfadado en la  puerta de entrada.

Kacchan: dónde estabas maldito Deku ( lo dice enojado).

Deku: lo siento kacchan estuve en el pueblo viendo los preparativos de la boda( empieza a sollozar )

Kacchan: ( ve a Deku queriendo llorar) Deku no llores no era mi intención, solo que estaba preocupado por ti ( lo abraza).

Deku: ( se acurruca en los brazos de kacchan) lo siento por preocuparte, no era mi intención.

Kacchan: Deku tranquilo, no me importa que vayas al pueblo pero a la otra avísame si ( le da un beso).

Deku: está bien a la otra te aviso ( sonríe ) por cierto hice una amiga hoy.

Kacchan: así y como se llama.

Deku: Uraraka Ochako, es muy dulce y amigable y la invite a venir mañana a qué me ayudara con los preparativos de la boda ( lo dice emocionado).

Kacchan: que bueno deku, oye tontuelo tengo que irme mañana vendré a verte ( le da un fuerte beso).

Deku: esta bien kacchan nos vemos mañana.

Bakugou se sube a lanza llamas y se va. Al llegar busca a uno de sus soldados de confianza.

Kacchan: Denki Kaminari  te necesito, ven conmigo.

Se lo lleva a un lugar más privado.

Kacchan: necesito de tu ayuda.

Denki: dígame joven bakugou.

Kacchan: quiero que investigues todo sobre Uraraka Ochako.

Denki: como lo ordene su majestad.

comprometidos desde la cuna ( Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora