Delicado

112 15 0
                                    

"Esto es un tema complicado.

¿Como decirlo?

Tu sabes, sabes que mi familia siempre ha estado al lado del lord...

No te enfades conmigo, yo no quiero, pero es mi familia. Tengo que protegerlos.

No te enfades, porfabor."

Fred arrugó la carta. Ese día, harto de que Draco siempre le ocultase cosas, lo llamo para que hablaran, y al parecer, no salió tan bien...

...

-Estoy harto de que no me cuentes nada. Se supone que somos pareja y que confías en mi, al igual que yo hago en ti.-Dino Fred molesto.

Draco solo lo miró y bajo la mirada.

-¿Que quieres que te diga?-Le pregunto mirándole a los ojos.

-No se, tal vez el porqué de todo lo que está pasando.-Dijo Fred, en ese momento, con el tono de voz sarcástico.

-¡Soy un mortífago!-Exploto Draco.

Fred lo miró.

Draco lo miró esperando a que dijera algo.

El pelirrojo solo negó. No podía creerlo. No... él no. 

Lo miró por última vez y salió del cuarto, sin antes decir, 'no quiero verte cerca de mi, no puedo creer que sea un mortífago'.

... 

No recordaba nada más de ese día, pero recordaba que los siguientes fueron muy raros. Empezando porque se enteró que Draco casi mataba al director de la escuela, pero Severus hizo el trabajo sucio.

 

Cartas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora