"¿Era mucho pedir tener solo cinco minutos más?
Ya no hay vuelta atrás. Ya todo está hecho.
Solo quería cinco minutos más para poder escribirte la última carta. Ya sabes. No sabemos que pasará una vez termine guerra.
Esta carta no es para disculparme, es para despedirme.
Cuando la guerra termine, mis padres y yo nos iremos lejos, muy lejos. Nadie sabría dónde estemos, aunque me gustaría que tú lo supieras. Ya sabes... al fin de cuentas, tu eras y será mi primer amor, ese primer amor que nunca se olvida...
Estoy muy feliz por mi. He logrado seguir hacia delante aún sintiéndome horrible, pero todo para proteger a mis padres. Ellos demostraron que si me quieren... demasiada tarde como para hacerlo, pero de verdad, agradezco ese detalle.
Tengo ganas de que todo termine para empezar una vida nueva, ¿quien sabe? En algún futuro incluso podremos estar juntos, es alucinante. El destino hará lo que el quiera... y si decide separarnos es porque no estamos hechos para ser tu y yo.También estoy feliz. Me he enterado de que estás en una relación con una compañera tuya. Eso me hace feliz y a la vez me entristece. Saber que alguien más estará en tu corazón, donde yo una vez estuve, es raro. Difícil de aceptar, pero lo acepto. Acepto que tu si hayas sido capaz de volver a tu vida amorosa.
Espero que seas feliz con esa chica.Si tuviese cinco minutos más... ¿Que me harías? O tal vez me ignorarías, quien sabe. Yo creo que intentaría pedir perdón y explicarte todo bien. Hacer lo que no hicimos en su momento, hablar.
Y como dije antes, quiero despedirme de ti, ya que no volveremos a hablar. Y eso me hace llorar, pero también me alegra. Es todo muy confuso.
Mucha suerte en el futuro weasley."
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Amor
FanficLas cartas que Draco le escribía a fred antes de la guerra quedaron guardadas en una pequeña caja que ponía; "Cartas de Amor". Ahora que el no estaba, todas sus cosas fueron quemadas excepto aquella caja. Fred un día las encuentra y descubre el por...