Eres otra persona

98 16 1
                                    

"Vi la parte de ti que nadie nunca vio.

Viste la parte de mí quede nunca vio, ni verá

Siéntete orgulloso de haber sido algo mío. Siéntete orgulloso de que solo a ti te abrí mi corazón.

Lo necesito, necesito que te sientas orgulloso, de ti, de mi, de lo que fuimos y no fuimos, de lo que pudimos ser y lo que no seremos. Lo necesito.

Te necesito.

Cada día y cada noche trato de olvidarte, pero no puedo. ¿Como hacerlo si te ame de amé de más? 

Tú eras la mejor parte de cada pedazo de corazón palpitante que tenía. 

Si te preguntas si ya no lo eres estás equivocado. Lo eras, lo eres y lo será. Lo sé.

Ahora eres otra persona diferente a la que conocí .

Te veo en los pasillos del colegio, me entristece que ya no podré hacerlo... tampoco creo si llegue a poder hacerlo más adelante, cuando esta guerra acabe.

Eres otra persona, ya no sonríes como antes, ¿que ha pasado? Fue tu elección. Hice y estoy haciendo lo que me pediste, no estoy cerca tuya para que no me puedas ver.

Duele. Duele mucho, pero hay veces que es mejor dejar a alguien ir que verlo todos los días.

Perdóname por todo el daño que te hice. 

¿Tú estás orgulloso de lo que fuimos?

Yo si lo estoy. Cada que lo recuerdo no puedo evitar sonreír como un tonto. 

Gracias por, en aquellos momentos, hacerme feliz. Porque cumpliste tu promesa, me hiciste feliz.

Gracias por todo amor mío."

Fred miró la carta que estaba en sus manos. La volvió a leer otra vez. Se sentía como si eso fuera una despedida.

Solo pudo cerrar los ojos y pedir perdón.

Pedir perdón por ser tan idiota. Pedir perdón por no aguantar cinco minutos más. Pedir perdón por todo.

Pero estaba orgulloso. Siempre estaría orgulloso de que lo amó y todavía lo ama. Nunca se arrepentirá de lo que fueron y no pudieron ser. 

Porque siempre serían ellos, nadie más.

Cartas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora