Capítulo 1

1.1K 72 2
                                    

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯ʃ♡ƪ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

Realmente envidio el hecho de que él pueda despertar todas las mañanas a tu lado y ver tu rostro angelical mientras estas plácidamente dormido. Me gustaría ser yo el que pase todos los días contigo, admirándote y amándote como mereces. Que sea yo al que le dediques todas tus sonrisas, besos y abrazos. Que sea yo el que te consuele y te de su hombro para llorar, me cuentes tus problemas, penas y dolores. Quiero ser yo, la persona con la que te quedes hasta la muerte, pero él ganó tu corazón y no pude hacer nada.

Él tiene todo de ti, y yo solo me conformo con verte algunas veces, aunque con eso me he enamorado de ti y de todos tus pequeños gestos.

Se que ahorita mismo tienes problemas en tu matrimonio. No quiero que tomes esta carta como si quisiera aprovecharme de la situación, solo quiero volver a ver nuevamente ese brillo en tus ojos y escuchar esa melodiosa risa.

Te amo Jimin.

-K

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯ʃ♡ƪ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

Jimin terminó de leer la carta sin entender que era todo eso. Pensaba que tal vez podría ser una equivocación, pero su nombre estaba escrito en esa carta con todas esas lindas palabras mas el hermoso ramo de margaritas que sostenía con su otra mano.

Le hubiese gustado creer que era una carta de Yoongi, aunque sabía que tal vez para su matrimonio no había esperanzas. Sin embargo, esa carta para el fue un pequeño gesto que le alegro el día, esperaba que fuera así siempre.

--Gracias K--sonrió y se dirigió a su cocina para poner las flores en un jarrón con agua--.



------------------------------------------------------------------------------

No se que hice pero me gustó 🤠

💌Petals and Letter💌 -kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora