Capítulo 3

740 69 2
                                    

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯ʃ♡ƪ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

Hace unos días te vi en la cafetería de siempre, te veías tan tierno con ese suéter negro, te quedaba demasiado grande y te hacía ver pequeño, contrastaba con tu cabello y debo decir que eso fue un ataque mi corazón. Me siento celoso de que solo pueda admirarte a la distancia.

Note que traías las dos cartas que te escribí, se las mostraste a tu amiga. Eras un pequeño tomate en esos momentos, ¿fui muy cursi?. Sería muy hipócrita de mi parte decir que eso no me alegro, te juro que en estos momentos podría gritar y saltar al saber que mis cartas te ponen tímido.

Oh pequeño, cuanto me gustaría escribir miles de poemas solo para ti y poder recitártelos al oído mientras tus mejillas se vuelven de color carmesí. Quiero ver mas de cerca esa faceta tímida, es algo nuevo que descubrí de ti y me fascina. 

Te amo Minnie

-K

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯ʃ♡ƪ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

--Vaya Minnie, tienes a ese chico loco por ti--dijo en un tono pícaro--.

--Cállate, haces que me sienta avergonzado--nuevamente sus mejillas se tiñeron de color carmesí--siento que no debería de sentirme así de bien al recibir estar cartas, estoy casado.

--¿Y? Yoongi ni se inmuta, ¿Hace cuánto que no te da aunque sea un detalle? ¿Llega a dormir a su casa? ¿Hace cuánto no te besa? ¿Hace cuánto no tienen intimidad? ¿Eh?--el menor bajo su cabeza y pequeñas lágrimas descendieron de sus ojos--Corazón, ya no soporto ver como te deprimes después de que tus intentos por arreglar tu matrimonio se arruinan, es momento de que alguien te haga sentir amado y especial.

--Pero ni siquiera lo conozco, ¿Qué pasa si resulta ser un viejo que quiere vender mis órganos?--hizo un puchero-- ¿Y si lo conozco y no es la misma persona que demuestra ser en las cartas?

--Entonces yo me haré cargo de que no te vuelva a molestar nunca, pero tienes que darle una oportunidad.

La peli-negra le sonrió y acarició su mejilla transmitiéndole confianza.



-------------------------------------------------------------------------------

Esto es muy cursi csm, diría fluff pero la verdad que no :v

💌Petals and Letter💌 -kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora