Capítulo 5

656 64 1
                                    

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯ʃ♡ƪ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

Rosas, la flor que todo el mundo le regala a esa persona especial, se que es muy cliché, aparte es algo super anticuado porque todo el mundo regala rosas. Aunque esas rosas rojas que te envíe significan "amor y pasión", cada color significa algo, por ejemplo las rosadas, esas significan "inocencia y pureza". Decidí que esos colores te representarían muy bien ¿Te gustan?

A veces siento que esto es algo patético, estoy haciendo todo a la antigua, pero parece que te gusta. Creo que esta es la forma en la que me hubiese gustado conquistarte, en la actualidad ya nadie hace eso, ya nadie entiende el sentido de una relación y lo terminan tomando como un juego. Yo nunca te haría eso, realmente quisiera algo serio contigo, si no hubiese sido tan cobarde, tal vez ahora, estaría a tu lado (si me hubieses acepto, claro) hasta que el tiempo nos permita.

Espero que te hayan gustado las rosas, fui a siete florerías diferentes solo para encontrar las mas perfectas, se que todas son bonitas, pero cuando las veía algo no me agradaba y yo no quería darte unas simples flores, quería darte las mejores porque tu eres lo mejor que me ha pasado.

Te amo Jiminnie.

-K

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯ʃ♡ƪ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

--Que cursi--comentó la peli-negra--pero a la vez es lindo.

--Realmente quiero conocerlo, él hace me sienta especial--sus ojitos brillaron y una sonrisa apareció, las cartas lo hacían sentir en las nubes y las alas de las mariposa le hacían cosquillas en el estómago--.

--Me alegra tanto Minnie--Irene también sonrió, ver a su mejor amigo de esa forma la hacía sentir muy alegre--.



-----------------------------------------------------------------------------

No me convenció mucho lo de las rosas :^, ekiz somos chavos 

💌Petals and Letter💌 -kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora