Extra 2

615 46 3
                                    

Este extra será como un flashback de Yoongi y su "amante", listos para saber quien es? 👀

Disfruten ^^






El peli-negro tecleo la contraseña del departamento y cuando se escuchó el típico "pip" abrió la puerta. Entró quitándose sus zapatos para luego dejarlos a un costado del pequeño pasillo y se coloco sus pantuflas.

Se adentro al pequeño departamento dejando su maletín en la mesita de cristal al centro de la sala. La casa se escuchaba sola y eso le parecía raro, su "pequeño sol" como le gustaba decirle al bonito chico de sonrisa de corazón que había ganado su corazón hace unos meses siempre salía a recibirlo con un beso después de un largo día de trabajo, pero esta vez no fue así.

Yoongi hace aproximadamente 10 meses (casi un año) conoció a Jung Hoseok, un chico muy alegre y apasionado por la danza, quedo cautivado con belleza del chico de cabellos rojizos, era muy diferente a sus esposo, no era que Jimin no fuera lindo ni alegre, pero sin duda el de tez pálida pensaba que Hoseok tenía algo único que lo hacía diferente a su pareja.

Nunca planeo engañar a Jimin, estaba seguro de que lo amaba, pero los sentimientos a veces cambian y no es fácil sobrellevar lo que tu corazón siente.

--¡Cariño, ya llegué!--Gritó, pero toda la respuesta que obtuvo fue silencio. Él quería pasar un rato con el peli-rojo antes de volver a casa, pero parecía que no se encontraba, y eso era raro--.

Caminó por el pasillo que daba hacía el cuarto extrañado por no tener una respuesta, entró a la habitación y se dio cuenta de que el chico estaba dándole la espalda a la puerta mientras tenía unos audífonos puestos. A Hobi le encantaba escuchar música a todo volumen, a Yoongi no le parecía esto porque a veces no lo escuchaba y también podría lastimarse los oídos, pero el menor siempre le decía que no se preocupara y le daba un pequeño beso el mejilla junto con una cálida sonrisa.

Lentamente el chico de ojos gatunos se acerco hacía su "novio" (realmente no lo era, pero soñaba con algún día divorciarse y poder entablar una relación seria con su sol) y besó su cuello provocando que el peli-rojo diera un leve brinco.

--¡Me asusté idiota!--contestó con una mano en el pecho, le dio un leve golpe en el hombro al mayor--¿Cuándo llegaste?

--Hace unos minutos--Sonrió mostrando su Gummy smile, esa era una de las características físicas que Hoseok amaba de su "novio"--Por eso te digo que no escuches la música tan fuerte, aparte de que no me prestas atención te vas a quedar sordo amor.

--Lo siento Gigi--Se acercó al peli-negro y dejó un casto beso sobre sus labios, iba a volver a ponerse sus audífonos pero fue jalado bruscamente haciendo que cayera encima del regazo del chico--¡Oye!--Río fuertemente--.

--No me basta con un besó--Dijo de forma pícara para después juntar sus labios con el de tez morena--.

El besó se comenzó a intensificar cada vez más, Yoongi metía sus manos por entre la camisa de Hoseok mientras que este último enredaba sus dedos en los cabellos de su amado. El ambiente se volvía cada vez más caliente hasta que un mensaje llegó al teléfono del mayor.

--Mierda--Susurró para después agarrar su teléfono a regañadientes--.

--¿Es Jimin, cierto?--Era obvio que Hobi sabía de Jimin, muchas veces llegó a sentirse como la persona más horrible del planeta por estar con un hombre casado, pero no podía evitar sentir esas cosquillas en su estómago ni dejar de tener esos pensamientos en los que vivía feliz con el guapo hombre de ojos gatunos. Yoongi siempre le recalcó que no debía sentirse mal, después de todo ya no amaba a Jimin, pero el joven peli-negro no debía de estar sufriendo de esta infidelidad, nunca le hizo nada a Hoseok como para que le hiciera esto--Es mejor que vayas con él.

Rápidamente se levantó del regazo del peli-negro y nuevamente se coloco sus audífonos mientras se recostaba en la cama y le daba la espalda a Yoongi. No quería enojarse porque sentía que eso era muy egoísta de su parte. Ellos solo tenían una relación de amantes (aunque sentía que era como un noviazgo) mientras que Jimin era su esposo.

--Vamos mi pequeño sol, no te pongas así--Se recostó detrás del chico de tez morena y pasó sus brazos por su cintura envolviéndolo en un fuerte abrazo, retiró los audífonos de forma delicada y dejo un beso en su cuello--Prometo que pronto terminare mi matrimonio con él.

El menos se dio vuelta y Yoongi aprovechó para dejar un beso en su nariz.

--Lo sé, solo que aun no pueda evitar sentirme mal. Quiero salir contigo de la mano, darnos besos y abrazarnos sin tener que escondernos--Sus ojos comenzaron a aguadarse y pequeñas gotitas empezaban a salir--Pero tampoco quiero lastimar a Jimin.

--Lindo~--Lo abrazó fuertemente y acarició su pelo--Jimin no saldrá lastimado, él sabe que ya no es lo mismo, se que lo entenderá.

--¿Tu crees?--Preguntó viéndolo a sus gatunos ojos--.

--Lo creo.

Y nuevamente se fundieron en un beso que expresaba lo mucho que se amaban, sus corazones se sentían completos cuando estaban juntos. Parecía estaban hecho uno.




----------------------------------------------------------------------

Y así se acaban los extras ^^

Gracias por el apoyo a la historia :D, solo son ciento y algo de vistas , pero para mí es mucho :( <3

Gracias por todo, los amo. Esperen mis proyectos, chau.


💌Petals and Letter💌 -kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora